Last Call

Sara Carbonero tiene el vestido blanco perfecto para despedir el verano (y sabemos de dónde es)

La periodista ha lucido un vestido de lo más veraniego y nos parece perfecto para terminar el verano como se merece. ¡Psst! Sabemos dónde se lo ha comprado ella.

Actualizado a

sara carbonero

Actualizado a

Aunque ya tenemos todas nuestras fuerzas y energías depositadas en las tendencias de otoño-invierno 2019/20, hay excepciones. Y los looksde Sara Carbonero son una de ellas.

La periodista ya nos ha adentrado en el entretiempo con las botas cowboy (que, este año, vuelven a ser las reinas de la calle), pero se resiste a abandonar todavía algunas de las tendencias del verano para despedirlo como se merece. Mira si no nuestra recopilación de sus outfits más bonitos y de rebajas porque con suerte todavía encuentras algo en tienda física.

Y si bien el vestido que lució ayer Sara Carbonero no está de oferta, sí está disponible, es asequible y sabemos EXACTAMENTE dónde se lo ha comprado la presentadora.

Sara Carbonero tiene el vestido blanco perfecto para despedir el verano 2019

Sabemos que desde que ha empezado septiembre tienes un mood muy de entretiempo. Sin embargo y dado que el clima aún acompaña, queremos animarte a lucir las últimas tendencias del verano. Ahora o nunca. Una idea de noche puede ser el vestido multicolor con el que nos deslumbró Sara a principios de verano, o el vestido blanco midi más favorecedor que nos acaba de presentar.

M y h a p p y p l a c e ✨ .

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El vestido en cuestión es de la firma Wolflamb y lo encuentras en su página web por 65 euros. Según lo describen en la marca, es un vestido diseñado pensando en el Mediterráneo, cómodo y fresquito.

sara

Créenos... Ahora que el tiempo acompaña es el momento para que luzcas los vestidos de moda del verano que no has tenido tiempo de ponerte o que, simplemente, no te has atrevido a llevar. Prueba con el vestido Paloma, el favorito de Sara Carbonero para los últimos días de verano.

vestido sara

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?