De cena de empresa

Sara Carbonero: un top de fiesta perfecto y una foto surrealista

Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero, que para su último look de noche eligió un color muy elegante, nos ha sorprendido recientemente con un top que puede solucionar cualquiera de nuestros outfits de fiesta esta Navidad. La periodista, que ya ha compartido en su perfil de Instagram distintos estilismos de fiesta que nos han parecido tan inspiradores como espectaculares, ha lucido esta vez un body estriado de Intimissimi de cuello perkins muy favorecedor. Pero, ¿sabes lo mejor? Que lo hemos encontrado y podemos confirmarte precio y disponibilidad.

Sara Carbonero

Aunque parece un top, lo que lleva Sara Carbonero es un body de manga larga de terciopelo a rayas. Está disponible en la web de Intimissimi en dos colores: negro y violeta. Lo puedes encontrar en las tallas S, M y L en ambos tonos y además puedes hacerte con un conjunto lencero a juego. Tiene un precio de solo 49,90 euros y te puede solucionar cualquier look a partir de un pantalón con el que no sepas qué ponerte.

Sara Carbonero

Sara Carbonero lo ha llevado con una falda midi de cuero abotonada a una cena de Navidad que ha tenido esta semana. Durante esta, por cierto, se lo pasó como una enana. De hecho, ha subido una foto surrealista a su feed en la que la vemos sostener un cabezudo en la cabeza acompañada de una amiga. En el copy de la instantánea, la mujer de Casillas señala "Las cenas de Navidad deberían ser obligatorias todo el año". Por eso si quieres disfrutar de tu próxima cena como ella, súmate como Carbonero a la comodidad. Este elegante body del que hablamos te va a venir fenomenal.

Te puede interesar:

Look de noche Looks de Navidad

Celebrities

Loading...