¡Fichado!

Sara Carbonero se apunta al satén con este vestido de Zara (¡y está de rebajas!)

La periodista ha encontrado el vestido lencero que todas llevaremos este verano a nuestras quedadas con amigas.

Actualizado a

sara carbonero pelo corto

Los vestidos son una de las prendas que más usamos en verano. Y la verdad no nos extraña, porque son prendas muy frescas y versátiles. La ventaja de los vestidos es que podemos llevarlos con multitud de zapatos, y ocasiones durante la temporada de verano. Y esto lo sabe muy bien Sara Carbonero, quien se ha vuelto adicta a los vestidos.

La periodista ha estrenado durante estas últimas semanas varios vestidos, y de diferentes tipos. Vestidos de punto, blancos, de estilo boho... e incluso algunos algo más arreglados como el último que nos ha enseñado la periodista en Instagram. Un vestido de satén en lila que ha querido estrenar para una cena con amigas,¡y sabemos de dónde es!

EL VESTIDO SATINADO DE ZARA QUE HA LLEVADO SARA CARBONERO

El vestido que ha llevado Sara Carbonero es de Zara, y lo mejor es que está rebajado. Un vestido lencero (y con el color de la temporada, el lila) largo y con efecto satinado. El vestido tiene un fruncido en la zona del pecho que lo hace de lo más especial.

vestido satinado de zara
Zara

Comprar

Aunque es cierto que quedan muy pocas tallas, por eso te hemos traído otra versión, para que puedas llevar un vestido como el de Sara.

vestido lila de & other stories

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Famosos Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?