Looks de primavera

Sara Carbonero tiene el vestido del que te vas a enamorar

Sara Carbonero ha subido a su Instagram dos imágenes en las que luce un vestido perfecto para tus looks de primavera este 2019 y te contamos dónde puedes encontrarlo.

Actualizado a

Gracias a Sara Carbonero conocíamos recientemente cuál es la gabardina perfecta para nuestros días de primavera. Sin embargo el look que este tipo de trench nos confieren es sobre todo apto para pantalones si queremos conseguir un outfit casual, relajado y con estilo. En el polo opuesto entonces encontramos, sin duda, los vestidos de flores. Y precisamente ha sido Sara Carbonero quien en los últimos días ha apostado por uno de estos estilismos tan favorecedores. Sabemos de dónde es y tenemos la certeza de que te va a enamorar.

El vestido de Sara Carbonero es de la firma Wolflamb y está disponible en todas las tallas. Se trata de un diseño que confiere un estado de ánimo acorde con el concepto slowlife más mediterráneo y resulta perfecto para las noches de verano. Cuenta con un cierre de botones, finos lazos y aberturas en la parte inferior para una mayor fluidez y movimiento. Tiene un precio de 125 euros en la web de la firma y le vas a sacar muchísimo partido.

El vestido de Sara Carbonero

Lo que más nos gusta de este vestido es sin duda lo favorecedor y femenino de su escote. Y quizá en este sentido coincidimos con Sara Carbonero. La periodista ha subido, de hecho, una imagen en la que muestra al detalle esta parte de la prenda.

Sara Carbonero ha llevado este vestido en la que es ya su última jornada laboral en República Dominicana. Hasta este punto del planeta se ha desplazado la también modelo con motivo de una campaña que ha protagonizado para la firma de la que es embajadora: Calzedonia. Sus días en este paraíso tropical no han podido sino recordarnos que la primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Formará este vestido parte de tus looks estivales?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores Vestidos de moda

Celebrities

Loading...