Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero tiene el vestido de punto perfecto para llevar con Converse

La periodista lo ha encontrado en Zara y todavía está disponible online.

Actualizado a

sara-carbonero
Gtres

Sara Carbonero, nos conquistaba hace unos días con un look tan comfy como sexy para quedarse en casa. Era, por cierto, un outfit muy similar a ese por el que también ha apostado la modelo Nieves Álvarez. Sin embargo, parece que la periodista ha decidido seguir las recomendaciones que los psicólogos nos dan estos días de cuarentena por coronavirus y vestirse como si fuera a salir a la calle. Este es un gesto que nos ayuda a subir nuestra autoestima y a vernos mejor.

Además, solo si nos quitamos el pijama podremos saber si efectivamente hemos cogido esos cinco kilos que los expertos dicen que engordaremos de media este confinamiento o no. Eso sí, la comodidad es esencial y por eso los vaqueros, por ejemplo, no son una buena opción. Sí lo es en cambio un vestido midi de punto y es precisamente por esta prenda por la que se ha inclinado la periodista. Sara Carbonero ha llevado un vestido muy bonito de Zara que todavía está disponible online. Lo ha combinado con Converse y a continuación te vamos a contar otros detalles.

El vestido de Zara de Sara Carbonero

El de Sara Carbonero es un vestido de punto de escote amplio y manga larga. Tiene un precio de 29,95 euros y está aún disponible en la página web de Zara en todas las tallas a excepción de la XS. Es un diseño de canalé que va ceñidito y que por tanto estiliza muchísimo. Con él Sara Carbonero ha desafiado esa ley no escrita de que las rayas horizontales "engordan". Aunque en el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram no podemos apreciar cómo le queda, estamos convencidas de que le sienta de maravilla.

El vestido de Zara de Sara Carbonero

Comprar

Puedes combinar el vestido de Sara con unas Converse negras clásicas como las que ella ha llevado pero, dado que, como el jersey de punto de Zara que ha llevado Paula Echevarría, el vestido de Sara combina el blanco y el negro, las Converse blancas también pueden ser una opción perfecta. Eso sí, si quieres hacer de tu look un outfit más vintage y llamativo, quédate con las Converse tipo botín. ¡Por 30 euros serás la envidia de todas tus amigas!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?