Trucos de estilo

Sara Carbonero tiene el vestido de primavera que puedes empezar a llevar ya

Sara Carbonero ha estrenado el vestido blanco de primavera que puedes empezar a llevar desde ya gracias a este truquito.

Actualizado a

Después de unas semanas de frío polar, que nos obligó a buscar los abrigos de entretiempo para sobrevivir al frío, parece ser que el sol ha vuelto a saludarnos. Y Sara Carbonero lo ha celebrado estrenando el vestido de primavera más apetecible, que te puedes empezar a poner desde ya.

Después del susto que se llevó la presentadora por el ataque al corazón de Iker Casillas, parece ser que su marido ya está fuera de peligro. Y Sara, que hace poco nos enseñó el jersey de Mango perfecto para el entretiempo, la biker más original de la primavera y el vestido de flores ideal para las noches de verano, nos trae ahora el vestido tendencia de la primavera que puedes empezara a llevar ya.

Se trata de un vestido blanco corto, con detalles tribales en el pecho, los laterales y la espalda, y ajustado a la cadera con un fruncido. La presentadora, que está celebrando el Día de la madre con sus hijos, ha compartido varias fotos de su look en su cuenta de Instagram y en sus stories.

Sara Carbonero Instagram
@saracarbonero

EL VESTIDO BLANCO BOHO DE SARA CARBONERO

No es la primera vez que Sara Carbonero elige un vestido blanco, uno de los colores imprescindibles del verano. Hace un mes dio la bienvenida a la primavera con el vestido blanco más bonito de Mango y la semana pasada presentó su colección con Agatha París con un vestido blanco de crochet que nos dejó a todas con la boca abierta.

Pero este vestido tiene algo que los otros dos no tenían. Además de los detalles tribales, que le dan ese toque boho que tanto se lleva y añaden algunos de los colores más de moda de la primavera, es un vestido que puedes empezar a llevar desde ya, aunque el frío se niegue a abandonarnos.

¿El truco? Sigue el ejemplo de Sara Carbonero y combínalo con unas botas altas de estilo cowboy. Si te pilla un día de más frío, puedes ponértelo con una biker o con una chaqueta de entretiempo.

COPIA EL LOOK DE SARA CARBONERO

Vestido blanco mujer Slowlove
SLOWLOVE

El vestido es de Free People y está a la venta en la web de Slowlove por un precio de 125€. Además, está disponible en blanco y en verde caqui, por si aún no te atreves con un color tan veraniego.

El vestido perfecto para copiar el estilo de vestir de Sara Carbonero. Además, aún está disponible en todas las tallas.

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?