Top ventas

Sara Carbonero tiene el vestido más chic del verano (y está rebajado)

Sara Carbonero nos ha vuelto a conquistar con un vestido largo de flores perfecto para el verano 2019 y lo hemos encontrado rebajado.

Actualizado a

Sara Carbonero

Sara Carboneroestá preparada para el verano. Gracias ella sabemos que hay dos prendas que no pueden faltar en nuestro armario: un peto vaquero y millones de vestidos largos. Respecto a estos últimos, el que nos ha mostrado más recientemente ha terminado de enamorarnos.

Todos nos encantan pero este ¡no puede ser más favorecedor! ¿A qué se debe? Fundamentalmente a su pronunciada abertura lateral, que le da un toque muy sexy, y a su escote en pico, que como nos confirmó hace tiempo la estilista Eli Nasra, estiliza nuestra silueta y nos hace parecer más alta.

Sara Carbonero

El vestido que ha llevado Sara Carbonero es de su firma Slow Love. Y es que Sara Carbonero es una de las muchas famosas que dirige una marca de moda que va viento en popa. Te mostramos a continuación el modelo y te damos una tremenda noticia: ¡está rebajado y todavía quedan tallas!

Vestido de Sara Carbonero

El vestido se llama Hanna y está disponible en las tallas S y M. Lo mejor es que antes costaba 99 euros y ahora tiene un precio de 69,30 euros. Sara Carbonero lo ha combinado con unas sandalias con cuña de esparto pero la modelo del catálogo lo lleva con botines negros.

Comprar

Gracias a estos dos ejemplos sabemos que es un vestido que podemos llevar tanto de día como de noche. De hecho, por el día la periodista lo ha combinado con una cazadora vaquera mientras que para la noche podría ser adecuada (sobre todo si te desplazas a un lugar en el que no haga un calor excesivo) un biker de cuero sencilla.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?