Looks de primavera

Sara Carbonero tiene el vestido de Mango más bonito de la primavera

Sara Carbonero ha dado la bienvenida a la temporada de vestido y botas con un look de Mango del que te vas a enamorar

Actualizado a

Sara Carbonero, que hace unos días confirmaba que la camiseta blanca es la prenda estrella de la temporada, ha subido a su cuenta oficial de Instagram un look primaveral que nos ha conquistado. Se trata de un vestido XL con estampado floral fruncido a la cintura que ha combinado con una chaqueta vaquera sencilla y unas botas de caña media negras. Pero lo mejor del outfit de la periodista no es que con él haya inaugurado la temporada de sol y buen tiempo y haya dado pistoletazo de salida a los estilismos de vestido + botas. Lo mejor es que sabemos dónde ha conseguido su prenda estrella.

El vestido de Sara Carbonero es de Mango y lo puedes encontrar en la web de la firma por solo 59,99 euros. Aunque se espera que las temperaturas vuelvan a bajar, la estabilidad no tardará en llegar y entonces este vestido será todo un éxito.

Sara Carbonero vestido de Mango

Ya te hemos contado qué estampados estarán de moda esta temporada y las flores son uno de ellos. Además los amarillos y naranjas son dos de los tonos que más vamos a ver en las calles esta primavera 2019. El vestido de Sara Carbonero aúna todas estas tendencias. ¿A qué esperas para hacerlo formar parte de tu armario?

Te puede interesar:

looks de moda tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?