Rebajas 2019

Sara Carbonero tiene el vestido lencero más bonito de las rebajas de Zara

La presentadora nos sorprende hoy con uno de los vestidos de rebajas que teníamos en nuestra lista de favoritos antes de rebajas.

Actualizado a

zara

Actualizado a

Hace unos días hablábamos del vestido de flores que Paula Echevarría se había comprado en las rebajas de Zara y ¡pum! Llega Sara Carbonero con una propuesta totalmente distinta pero igual de bonita y acertada.

Y es que, claro, con tantas rebajas de verano mires a donde mires, es imposible no caer en la tentación unas cuantas veces al día. Aunque los expertos en moda recomiendan elaborar una lista con criterio para no excederse en las compras, hay caprichos que nos vamos a permitir. Es el caso de uno de los vestidos de rebajas en Zara más bonitos de las rebajas de este año, cortesía de nuestra musa de estilo eterna: Sara Carbonero.

El vestido de rebajas más bonito de Zara

De todas las tendencias en vestidos que se nos han presentado este verano 2019, puede que los lenceros se hayan ganado la mayor parte del terreno. De hecho, podríamos hasta clasificarlos en uno de esos 'básicos de fondo de armario en los que invertir en rebajas'. La estética años 90, con tirantes extra finos, ha conquistado a muchas famosas y Sara Carbonero ha sido la última en unirse a ella.

insta
Instagram stories: @saracarbonero

¿Lo mejor de todo? que es de Zara y que sí, está rebajado. Si hace unos días ya te emocionaste al ver que el vestido estampado de Sara Carbonero estaba rebajado, cuando veas el precio final de este, vas a pedirte dos iguales.

vestido lancero

Vestido lencero efecto plisado de Zara (antes 29,95 €, ahora 19,99 €). Cuidado y no te confíes porque ya está agotado en las tallas XXL y XS. Cuando quieras ir a por él será demasiado tarde.

COMPRAR

Para más inspiración en vestidos de famosas que ahora están rebajados, no te pierdas los últimos 5 looks de Paula Echevarría. Te vas a llevar mas de unas sorpresa.

Te puede interesar:

Rebajas tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?