VISTO EN REDES

Sara Carbonero lleva el vestido de flores que te pondrás hasta en otoño

La periodista prueba que cuando se trata de buscar una prenda atemporal que sobreviva a las tendencias, esta pieza es una de las mejores inversiones.

Actualizado a

Sara Carbonero

Si hay una prenda que Sara Carbonero adore sobre las demás esa es el vestido largo largo, y no nos extraña para nada porque además de fresquitos y cómodos, son muy estilosos en cualquier ocasión estival. Como ella, infinidad de celebrities se han sumado a esta favorecedora tendencia este verano. Entre ellas, Nuria Roca con el vestido de rayas con efecto tipazo, Paula Echevarría y su vestido blanco que queremos llevar incluso en días de calor. O Alexandra Pereira, que estrenó hace poco el vestido lila de Zara que mejor potencia el bronceado.

Sara Carbonero es una de las mejores embajadoras de esta prenda y durante todo el verano no ha dejado de lucirla. Ahora vuelve a demostrar que son una de sus mayores obsesiones con la última imagen que ha colgado en Instagram con un bonito atardecer de fondo. El vestido que ha mostrado Sara cuenta con escote en pico, tirantes adornados con volantes y un favorecedor estampado de flores. Un diseño clásico con el que triunfarás verano tras verano, pues nunca pasa de moda, y que incluso podrás seguir poniéndote en el primer otoño.

La periodista combinó esta prenda con unas sencillas sandalias planas y un sombrero de paja para un look de 10. Nada más verlo, desde InStyle solo pudimos pensar en copiarle ese maravilloso vestido. Aunque no indicó de qué firma es, nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado uno similar en Tintoretto. De venta en El Corte Inglés, este modelo sigue la tendencia preferida de Sara: es largo, tiene escote pico, estampado floral y detalle de volantes por 190 euros.

Aunque no es precisamente low cost, se trata de una de las mejores inversiones que puedes hacer puesto que este tipo de diseños jamás pasan de moda y lo llevarás durante muchos veranos.

Vestido de Tintoretto

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores vestidos de verano Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?