Fichaje 'denim'

El nuevo amor de Sara Carbonero son estos jeans anchos muy TENDENCIA y que hacen tipazo

Olvídate de los pitillos porque los vaqueros que tiene la periodista son los únicos que vas a necesitar.

Sara Carbonero tiene los pantalones vaqueros anchos que hacen tipazo
Instagram / @saracarbonero

Actualizado a

Los vaqueros anchos son la máxima tendencia denim de este 2021, y Sara Carbonero tiene los más favorecedores. Los encontramos en los escaparates de nuestras tiendas low cost favoritas en su versión más clásica como rotos (como los que nos ha enseñado Vicky Martín Berrocal).

Sara Carbonero es una de nuestras grandes inspiraciones estilísticas, pues sabe cómo sacar partido a las prendas más básicas y sin necesidad de gastar demasiado. En este sentido, un imprescindible en cualquier armario son unos buenos vaqueros y la periodista sabe que los jeans anchos reinarán en el street style de esta primavera (como así lo empezaron a hacer durante los meses de otoño-invierno).

Sara está viviendo una nueva etapa en su vida. Tras su separación con Iker Casillas, la periodista está rehaciendo su vida en Madrid y continúa con su carrera profesional con más ilusión que nunca. Por su parte, a nivel personal, se han empezado a escuchar rumores de que está conociendo a una persona y aunque la toledana no ha hecho ninguna declaración al respecto, ha compartido unas fotos en Instagram en las que brilla con luz propia y, tal y como ella misma añade a la publicación, ha pasado unos "días bonitos".

En las fotografías vemos a Sara guapísima posando con un look de diez para el entretiempo, protagonizado por unos vaqueros anchos que se han llevado toda nuestra atención porque hacen tipazo.

Sara Carbonero tiene los pantalones vaqueros anchos que hacen tipazo
Instagram / @saracarbonero

Se trata de unos jeans en azul clásico, con patrón de cinco bolsillos (superfavorecedor para el trasero), tiro alto (que crea un efecto de alargar las piernas y afinar la cintura) y pernera ancha (que disimula el ancho de las piernas). Y, sí, nos fascinan.

La periodista los ha llevado sobre un jersey de punto en color mostaza con manga ancha y ha añadido un cinturón negro con hebilla plateada con el que consigue afinar su cintura. Para rematar el estilismo, Sara ha lucido un sombrero (que ya sabemos que es uno de sus accesorios favoritos) también en color negro.

Por desgracia, no sabemos exactamente de dónde son los vaqueros anchos de Sara pero en búsqueda de unos prácticamente iguales hemos dado con un diseño disponible en Zara por 29,95. ¿Cuánto vas a tardar en incorporarlos en tu armario?

Vaqueros anchos, de Zara
D.R.

Vaqueros anchos, de Zara. (Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?