Visto en Instagram

Sara Carbonero tiene el último vestido de verano que nos vamos a comprar

Prometemos no pecar más y comprar como último look de este verano, el vestido de limones más bonito y divertido que ha llevado Sara Carbonero en los últimos días.

Actualizado el

Menos de 15 días para que llegue septiembre y, por lo tanto, el inicio del otoño, y aún somos muchas las que no dejamos de comprar cosas de verano. Gracias a los últimos chollos de las terceras rebajas y gracias a los looks que no dejan de sacar nuestras famosas favoritas en redes sociales, son muchos los caprichos estivales que nos seguimos dando. Y la última en inspirarnos y hacernos desear el último y más bonito vestido del verano ha sido Sara Carbonero.

Sara Carbonero tiene el vestido más divertido de este verano

En blanco, con cierre cruzado y estampado de limones, así es el vestido más divertido que acaba de estrenar la periodista y que nos ha mostrado en sus stories de Instagram.

Sara Carbonero vestido de verano

Pero aunque nos hemos prometido y jurado que no íbamos a pecar, no hemos podido evitarlo al ver que aún quedaban varios modelos de este vestido a la venta, en la que ya es una de las tiendas favoritas de Sara: slowlife.

Sara Carbonero vestido de verano

Aunque la única pega que le encontramos es el precio: el vestido de limones más bonito de Sara Carbonero NO está rebajado y, si quieres hacerte con él, deberás desembolsar hasta 99 €.

Vestido Limones Sara Carbonero

Si lo pensamos fríamente, aún queda mucho verano y somos muchas a las que todavía nos quedan días de vacaciones que vamos a poder disfrutar. Por eso, si te ha enamorado tanto como a nosotras, no dejes escapar la oportunidad y hazte con él antes de que se agote. ¡Porque pasará!

Loading...