NUEVA TEMPORADA

Sara Carbonero sabe cuál es el top que mejor combina con todas tus chaquetas de septiembre

A punto de estrenar septiembre, Sara Carbonero nos inspira para nuestros looks de otoño con un top básico negro con detalle fruncido ideal para llevar debajo de tu chaqueta favorita.

Actualizado a

sara carbonero (1)

El verano ha llegado a su fin y con el los estilismos con pareo, bikinis, bañadores y demás looks que hemos amado durante las vacaciones. Y para hacer la transición del armario estival al de otoño de 2020 cualquier consejo es bueno y si nos lo dan las que más saben de moda, nosotras encantadas. Porque si ayer Nieves Álvarez nos ponía sobre aviso de cuáles eran los vaqueros que no nos quitaremos de encima esta temporada (culotte, de talle alto y muy favorecedores) hoy es Sara Carbonero la que nos da una estupenda idea de top de entretiempo que llevar con unos jeans y una chaqueta de otoño (cualquiera de estas de la nueva colección de Zara puede servir), un look de básicos para tu día a día con el que estarás estupenda y muy favorecida

El estilo de Sara Carbonero nos gusta porque es romántico pero sin caer en la cursilería y tiene ese punto sexy que eleva cualquier look a otro nivel. A la periodista le gustan los diseños minimalistas y los colores neutros, por eso no nos extraña que haya optado por un top de tirantes negro con un fruncido delantero para despedirse del verano en su última foto de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer is a state of mind . #verano2020 🖤

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con más de 140.000 likes en doce horas, la instantánea se ha convertido en una de las más comentadas de su cuenta de Instagram y no solo porque Sara Carbonero luzca bellísima, también porque se la ve tranquila y sonriendo y eso es algo que nos encanta a todos. Aunque las adictas a la moda también nos hemos fijado en el top negro que lleva Sara, bonito y discreto, con un detalle fruncido en el delantero, nos parece la prenda perfecta para llevar con unos jeans cómodos y un blazer y convertir este look en el uniforme de otoño de 2020.

Si a ti también te gusta el estilo de Sara y quieres llevar el minimalismo chic de la presentadora a tu armario, te dejamos tres opciones de tops negros con fruncidos delanteros que puedes comprar ahora mismo y usar debajo de tus chaquetas favoritas de otoño. 

1-3
Top fruncido de algodón, H&M

1 / 3

Top fruncido de algodón, H&M

Top fruncido en punto suave de algodón, (9,99 euros).

COMPRAR

H&M
Top de tirantes con escote, Asos

2 / 3

Top de tirantes con escote, Asos

Top de satén de tirantes con cuello de pico y parte delantera fruncida, (23,99 euros).

COMPRAR

Asos
Top lencero drapeado, Massimo Dutti

3 / 3

Top lencero drapeado, Massimo Dutti

Top drapeado de tirantes, (39,95 euros).

COMPRAR

Massimo Dutti

Te puede interesar:

camisetas de moda Instagram Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?