Tendencias by Sara

Sara Carbonero tiene los pantalones de cuero anchos que vas a querer ya

Sara Carbonero confirma que los pantalones de cuero negros están de moda con un modelo que sabemos de dónde es.

Actualizado el

Sara Carbonero, que hace unos días vistitaba un hospital en Portugal con una falda estampada muy original, nos ha confirmado que los pantalones de cuero negros están de moda. La periodista ha subido a su Instagram Stories una fotografía con un look que nos ha enamorado. Si te la has perdido, aquí te la mostramos.

Sara Carbonero

Pero lo mejor no es que Sara Carbonero nos haya confirmado que este tipo de pantalones son tendencia. Tampoco que nos haya dado las claves para combinar una prenda de cuero con estilo. Lo que de verdad es LO MEJOR es que podemos hacer nuestros sus pantalones. A continuación te contamos dónde.

Sara Carbonero

Los pantalones que Sara Cabonero lleva en la imagen que te hemos mostrado son de Cortefiel. La también modelo ha protagonizado junto a su compañero Andrés Velencoso la última campaña de la firma. Por eso, no es de extrañar que apueste por las prendas de su nueva colección. Los pantalones de efecto piel que lleva la mamá de Martín y Lucas, con detalle de presillas y botones en el frontal, tienen un precio original de 39,99 euros. Sin embargo, ahora puedes encontrarlos por 22,99 euros tanto en la web como en las tiendas de Cortefiel.

Si vas a hacer tuyos los pantalones de cuero de Sara Carbonero y te los vas a poner por ejemplo para salir a cenar, te recomendamos que los combines con un jersey navideño discreto y original. Aunque los jerséis navideños clásicos no son lo que buscamos, si te decantas por un diseño festivo como el de la periodista, el conjunto podrá quedar fenomenal.

Te puede interesar:

Pantalones

Celebrities

Loading...