LO VEO, LO QUIERO

Sara Carbonero tiene el pantalón campana que estiliza y hace TIPAZO

¡Estamos que nos morimos por tener unos iguales! Tienen el color y el tejido más apetecible para este mes de octubre (y los que vienen de frío)

Actualizado a

Sara Carbonero pantalon campana de pana de Slow Love para Cortefiel
SLOW LOVE PARA CORTEFIEL

La colección de Sara Carbonero e Isabel Jiménez de Slow Love para Cortefiel ya nos ha deleitado en más de una ocasión. Looks y prendas muy boho, relajados y perfectos para este mes de octubre. Ya hemos podido comprobar cómo lucía Carbonero el jersey de ochos que promete ser un must de este otoño o su total look con un poncho de flecos y otro jersey con una costura desflecada que ya hemos fichado. Y lo cierto es que todas y cada una de estas propuestas, amigas del medio ambiente, nos parecen perfectas para conseguir ese estilo cálido que tanto buscamos en el mes de octubre. Dejamos a un lado las camisas y blusas para empezar a lucir nuestras prendas de punto favoritas o todos los abrigos que ya sabemos que serán pura tendencia; también nos olvidamos de los tejidos finos para apostar por otros más comfy y cozy. Uno de ellos lleva años siendo nuestro favorito y Sara Carbonero sabe qué es su momento porque ha lucido un pantalón campana de pana que además de ser muy bonito y otoñal, ¡hace TIPAZO!

Las hay que prefieren los pantalones de cuero, de tiro bajo (esta tendencia que sólo puedes amar u odiar incondicionalmente), de estilo masculino o vaqueros bicolores, con bordados y hasta con lazadas en el bajo. Sin embargo si hay un pantalón que da un plus de centímetros, estiliza y hace tapizo ese es uno campana. Y son los favoritos de Sara Carbonero. La periodista y presentadora apuesta por este corte la mayor parte de los días para un look casual pero también con marca personal. 

Sara Carbonero tiene el pantalón campana de pana que hace tipazo de Slow Love para Cortefiel
INSTAGRAM @SARACARBONERO

Sientan bien a todas, incluso tengas la edad que tengas. Ahora están de plena actualidad los jeans rectos o con pata de elefante llevada al extremo pero los campana han sido y seguirán siendo uno de los favoritos en el armario de muchas. Se consideraron verdaderamente como parte de la moda allá por la década de los 60 después de ser los usados por los marineros. Desde entonces comenzaron a colarse en los armarios de muchas aunque el pitillo y Kate Moss lanzasen una nueva obsesión de la que todavía no hemos conseguido librarnos pero los pantalones campana de pana, como los de Sara Carbonero, serán nuestra opción predilecta en otoño porque además de ser calentitos, estilizan y quedan bien con todas las botas cowboy o de tacón ancho y altas que tengamos. ¿A qué esperas para hacerte con unos iguales? Te lo ponemos fácil para que consigas el look de Sara Carbonero en menos tiempo de lo que tardas en preparte un café.

¡HAZTE CON LOS PANTALONES DE SARA CARBONERO!

1-4
Pantalón de pana de Slow Love para Cortefiel

1 / 4

Pantalón de pana de Slow Love para Cortefiel

Pantalón de pana, con fit de campana y tiro alto. Con 5 bolsillos y cierre de la prenda mediante botón y cremallera oculta por tapeta, trabillas para el cinturón. Tejido confort. Lavado sostenible. Prenda perteneciente a la colaboración especial de SlowLove para Cortefiel. También está disponible en un color mucho más oscuro. 

COMPRAR

 

SLOW LOVE PARA CORTEFIEL
Pantalón campana de pana de Tintoretto

2 / 4

Pantalón campana de pana de Tintoretto

Pantalón de campana de pana en color oscuro

COMPRAR

EL CORTE INGLÉS
Pantalón campana de pana de Green Coast

3 / 4

Pantalón campana de pana de Green Coast

Pantalón campana en color beige de pana sin botones ni cremallera. 

COMPRAR

EL CORTE INGLÉS
Pantalón campana de La Redoute

4 / 4

Pantalón campana de La Redoute

El pantalón ancho es una de nuestras tendencias favoritas. El corte ancho de este pantalón es muy adulador y su tejido de satén pesado es elegante y estructurado al tiempo que resulta increíblemente confortable. Te encantarán.

COMPRAR

LA REDOUTE

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Pantalones tendencias Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?