Total White

Sara Carbonero tiene el pantalón blanco que mejor sienta del verano 2019

La presentadora ha derrochado su estilo habitual en el desfile ibicenco de Calzedonia. Para tan idílica ocasión, se ha vestido con un 'total look' blanco y la clave esta en sus pantalones: los palazzo blancos, de cintura alta, anchos hasta los tobillos, que más favorecen. Y tenemos la versión 'low cost' idéntica para que tú también te los pruebes.

Actualizado a

sara c

Cuando vimos a Paula Echevarría y a Sara Carbonero llegar juntas a Ibiza -y compitiendo por el outfit del verano- supimos que podíamos esperar grandes looks en el desfile de Calzedonia. Y al final, Sara Carbonero es (con diferencia) nuestra favorita del evento. ¿La clave del look? Los pantalones blancos que MÁS favorecen y su forma de combinarlos

Los pantalones blancos más bonitos del verano 

Como cada primavera, los pantalones blancos recuperan toda su fuerza y se posicionan en el top 10 de las tendencias de temporada. Por mucho que la lista de Pantone 2019 diga lo contrario, el blanco no pierde protagonismo y eso es algo que Sara sabe muy bien. De hecho, hace poco ya nos dio una lección de estilo en versión total white para demostrar que solamente necesitas el blanco para triunfar. Y ha vuelto a hacerlo. 

1-3

1 / 3

El pantalón blanco de Sara Carbonero

Así posaba la presentadora en el photocall del desfile de Calzedonia: con crop top blanco, cazadora blanca con flecos y los pantalones blancos (anchos, de tiro alto y hasta los tobillos) más bonitos que hemos visto hasta ahora. Los suyos son de Elisabetta Franchi (222 €) y, aunque invertiríamos en ellos sin pensárnoslo dos veces, tenemos una opción MUY low cost que proponerte. Este verano, como Sara Carbonero, llevarás los pantalones blancos anchos como la diva que eres. 

2 / 3

Pantalones blancos estilo ancho y de cintura alta

De Boohoo (25 €)

COMPRAR

Lo mejor de este tipo de pantalones -además de su evidente capacidad de estilizar piernas y cintura al instante- es que puedes llevarlo con todos los zapatos que quieras. Eso sí, si te están algo largos y quieres multiplicar centímetros, pruébatelos con unas sandalias estilo floss heels o con unos stiletto clásicos (pero de moda).  En realidad, el zapato no tendrá porqué verse pero, de hacerlo, habrás puesto el broche de oro perfecto con ellos. 

3 / 3

El look de Sara Carbonero

La presentadora también se ha rendido a la blazer con flecos y pedrería de Elisabetta Franchi, un crop top estilo sujetador del mismo color, joyería minimalista de Agatha Paris y un beauty look impecable. Un ahumado en un tono grisáceo azulado, labios nude y melena suelta estilo secada al aire. No necesitas más para triunfar al estilo 'Sara Carbonero' este verano. 

Menos sigue siendo más. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones Estilo Celebrities Verano 2019

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?