Look de fiesta

Sara Carbonero tiene las medias que convierten cualquier look en uno de fiesta

La periodista ha vuelto a recurrir a las medias de lunares de Calzedonia que nos vuelven LOCAS cada invierno.

Actualizado a

sara carbonero

Actualizado a

Si pensabas que las medias solo servían para resguardarte del frío en las piernas, te equivocabas. Sara Carboneroacaba de demostrarnos que si eliges las correctas puedes conseguir que tu look de fiestacambie radicalmente, de 0 a 100 y con un solo gesto.

La presentadora ha caído rendida ante uno de los nuevos modelos otoño-invierno 2019/20 disponibles en Calzedonia. Y aunque son ya un básico desde hace años, siguen encantándonos para los looks de noche más bonitos. Te contamos qué medias son las favoritas de Sara Carbonero para dar un giro de 180º a cualquier vestido, falda o bermudas.

Sara Carbonero estrena el complemento perfecto para cualquier look de fiesta

De todas las lecciones de estilo que recibimos por parte de la periodista a diario, esta es una de las que más útiles y fáciles de llevar nos ha resultado. Y es que Sara Carbonero acaba de dejar claro que si tu look de fiesta es un poco aburrido, puedes añadir unas medias con lunares a la mezcla y lo elevarán a otro nivel.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Estas son las medias de Calzedonia (9,95 €) que Sara Carbonero ha escogido esta noche. Aunque parezca un detalle nada importante, los pequeños lunares que adornan las pantis añaden un toque muy especial a cualquier look que lleves, pudiéndolas combinar con todo tipo de botas, zapatos de salón y hasta sandalias.

medias

COMPRAR

Y ya que estamos, repasemos los looks más recientes de Sara Carbonero con los que, sin duda, podríamos combinar estas bonitas medias de Calzedonia: el vestido negro de punto midi, cualquier cárdigan de punto o abrigo de cuadros a combinar con las medias, con su vestido de flores para un atrevido mix & match y hasta con las botas UGG más calentitas.

Como ves, estas medias de Calzedonia pegan con todo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Medias Look de fin de semana Look de noche Instagram Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?