otoño cálido

El conjunto de punto 'made in Zara' que Sara Carbonero ha elegido para un otoño cargado de estilo

Las prendas cálidas que nos envuelven en un cálido abrazo son la tendencia absoluta de la temporada y Sara Carbonero lo sabe, por eso apuesta por un look ganador de falda, chaleco y cárdigan de punto jaspeado de Zara.

Actualizado a

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Dentro de unos años, cuando pensemos en el otoño de 2020 en términos de estilo, lo recordaremos por su calidez. Parece que las prendas quieren darnos ese extra de mimos y seguridad que nos hacen falta a todos en los últimos tiempos y qué mejor que conseguirlo con tejidos naturales como el punto, la lana o el algodón.

Las prendas de moda obedecen también a esta máxima y es que, si ayer mismo te contábamos que el abrigo de paño oversize (ese que te envuelve como una manta) es la última tendencia de otoño, hoy venimos a corroborar esta teoría de la mano deSara Carbonero y su conjunto de punto made in Zara que ha enamorado a toda la comunidad de Instagram.

"Guapa", "Preciosa", "Linda", "Bella", " "Qué estilazo"... son los piropos más repetidos por sus admiradores en redes sociales que se han volcado con la presentadora y su look de punto. Los más de 100.000 Likes a la fotografía de Sara Carbonero demuestran que la mujer de Iker Casillas está en pleno vuelo y su popularidad cotiza a la alta. Y es que, el cariño de sus seguidores unido al buen rollo que desprenden todas sus instantáneas, hacen del Instagram de Sara uno de los más populares de nuestro país. Y sus looks no podían ser menos. Como el de hoy, con chaleco, cárdigan y falda de punto jaspeado en color marrón, tres prendas de la colección de punto de Zara que se pueden conseguir en su tienda online.

Chaqueta oversize con cuello de pico y manga, (29,95 euros).

Chaqueta de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Chaleco de punto jaspeado conmanga de sisa (25,95 euros).

Chaleco de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Falda a conjunto de punto jaspeado y largo midi y tiro alto con cintura elástica y bajo de tipo evasé, (29,95 euros)

Falda de punto, Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Faldas Jerséis

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?