Las medias clave

Sara Carbonero tiene el look perfecto para ir al trabajo y luego salir de fiesta

"Viernes, que te quiero, viernes", escribía en sus Instagram Stories y luego lo entendimos todo. Su conjunto con vestido de punto y medias muy especiales nos ha dado la clave para vestir un día de 'afterwork'.

Actualizado a

Aunque a Sara Carbonero sea más de prendas básicas y sin estampados (y la prueba la tenemos en los looks que comparte en su Instagram a diario), de vez en cuando se permite algún tipo de licencia en las medias. Desde que es embajadora de Calzedonia, la periodista arriesga mucho con las medias y tenemos varias pruebas que lo demuestran, como nunca lo había hecho. Su look de viernes era una completa declaración de intenciones porque es el conjunto perfecto para lucir en un día de trabajo y después salir de fiesta.

Y a Sara se le notaban las ganas de viernes. “Viernes, que te quiero, viernes”, escribía en sus Instagram Stories sobre tres imágenes en las que aparecían diferentes partes de su look cargado de básicos: zapatillas converse, mom jeans con bandana en la cintura y chupa de cuero negra. Pero fue en su post fijo en Instagram donde nos dio la clave para lucir perfectas con un look de oficina y que luego no desentone como demasiado formal si quieres salir a cenar después del trabajo.

Look de viernes de Sara Carbonero

Un sencillo vestido de punto, cómodo y a la vez muy abrigado para los días en los que el frío aprieta de Isabel Marant y muy diferente al diseño exclusivo de satén que acaba de llegar a su armario, unas medias estampadas y unos salones son la combinación ganadora para la periodista. ¡Y a nosotras también nos ha conquistado!

Marcó la diferencia con los pantis chevrón, de Calzedonia, con estampado geométrico con los que marcó la diferencia y que siguen estando en la venta en la web de la firma por que están a la venta en la web de la firma por 9,95 €.

Las medias geométricas de Sara Carbonero

Te puede interesar:

Medias Look de día Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?