Mejores compras

Sara Carbonero tiene el look de ENTRETIEMPO perfecto para la oficina

Si estos días que ni frío ni calor no sabes qué ponerte para ir a la oficina, Sara Carbonero tiene la respuesta. Solo hacen falta tres prendas para ir perfecta

Actualizado a

En el último programa de Deportes Cuatro, Sara Carbonero nos sorprendió con un top de efecto tie dye. Esta vez, la periodista se ha decantado por un look menos hippie que podríamos combinar con la gabardina que llevó cuando regresó a la televisión. Te lo mostramos a continuación y te contamos dónde puedes conseguirlo o cómo puedes versionarlo.

La periodista ha apostado por un conjunto sencillo de blusa estampada en azul marino con vaqueros rectos efecto lavado con bajo ligeramente desflecado y zapatos de salón. La combinación nos parece la alternativa workie perfecta para los días de entretiempo. Como te comentábamos, encima de este look nos podríamos poner una gabardina beige sencilla. Sin embargo, si vemos que el frío aprieta un poco más y escogemos una camisa blanca fluida, podemos decantarnos por un abrigo del estilo del que la periodista llevó a otro de los programas de Deportes Cuatro.

Sara Carbonero vaqueros

Los vaqueros que ha llevado Sara Carbonero son de la sección denim de la firma Mother. Aunque desde su web, la marca no nos ofrece la opción de solicitar el envío de artículos a España, sí podemos encontrar muchas de sus prendas en otras páginas multimarca. Estos vaqueros en concreto tienen un precio de 200, 98 euros.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha combinado sus vaqueros con una camisa negra con estampado de estrellas en color blanco. Es de la firma Equipment y tiene un precio de 280 euros. Por su lado los tacones son de Úrsula Mascaró y tienen un precio en la web de la marca de 195 euros.

¿Qué aprendemos del look de Sara Carbonero?

Son varias las conclusiones que podemos sacar del estilismo que ha llevado la periodista. La más importante es que vaqueros, camisa y zapatos de salón son una gran combinación para ir a la oficina. Por otro lado, nos hemos dado cuenta de que los vaqueros rectos con cierre de botones visten más y parecen más elegantes y sofisticados que los vaqueros con cremallera. Por todas estas razones, esta combinación de Sara Carbonero ¡la compramos!

Te puede interesar:

Look de día tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...