¡FICHADO!

Sara Carbonero tiene el jersey de ochos más grueso, calentito (y deseado) de la temporada

Ni trenzado, ni con volumen, ni sólo sobre los hombros,... nuestro jersey de ochos es nuestro favorito. La versión más clásica pero también la más atemporal

Actualizado a

Sara Carbonero

Cada día que pasa seguimos viendo más bonitas las prendas de la colección de Cortefiel con Slow Love, la marca de moda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. En su campaña hay más de 70 opciones desenfadadas, bohemias y muy casual para los mejores looks de la época estival. Las prendas salieron a la venta este último martes y desde entonces no hemos podido evitar meternos día sí y día también en su página web. Estamos ante una colección hecha por y para el otoño con tonos neutros como los marrones, los grises y los rojizos. Y de tejidos el algodón está muy presente en los pantalones que se pueden localizar tanto en tejido pana como denim. Pero además de los dos vestidos que ambas presentadoras de televisión lucieron hace unos días tenemos otra prenda favorita: un jersey de ochos en color beige. Se lo hemos visto puesto a Sara Carbonero y hemos caído rendidas.

Los jerséis se han coronado como las grandes estrellas de la temporada y siempre resultan ser una buena opción de compra, sobre todo cuando lo que más buscamos es la comodidad. Las prendas de punto funcionan a la perfección en cualquier ocasión y es precisamente su versatilidad lo que más nos gusta. Asimismo en las próximas semanas veremos que los termómetros siguen cayendo y necesitaremos abrigarnos todavía un poco más y para ello el jersey de la periodista parece ser el idóneo.

A la esencia y corriente 'preppy' y 'college' de los chalecos de punto se suman también los jerséis de punto grueso. Vienen en tonalidades neutras, como el de Sara Carbonero y las siluetas se marcan como refinadas. Una tendencia imparable con la que estar la mar de cómoda y calentita. Los jerséis de ochos se han convertido además en una obsesión de las expertas de moda y en cuanto han aparecido en varias páginas de señalados del street style se ha desatado el furor.

Jersey de ochos de Sara Carbonero de Slow Love-Cortefiel
SLOW LOVE

COMPRAR

El de Slow Love y Cortefiel está realizado en punto perlado, con un corte recto ligeramente cropped y el cuello redondo y manga larga. Su precio es de 59,99€ y nos lo estamos imaginado con los vaqueros de tiro alto, flore y con rotos que sientan bien a mujeres de 30, 40 o 50 años y unas botas de caña alta o serraje. Desde luego que el jersey de ochos es una prenda clásica y de aires refinados pero aún así se convertirá en el favorito de la mayoría. ¡Nosotras estamos dispuestas a rendirnos ante él!

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?