TODO UN 'MUST'

Sara Carbonero tiene el jersey de Mango perfecto para el entretiempo

Y lo mejor de todo: ¡está rebajado a 19,99 euros!

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

El mes de mayo nos vuelve a todos un poco locos. Las tardes en las terrazas se alargan después de trabajar, el sol nos acompaña hasta casi la hora de cenar y los fines de semana se convierten en improvisadas escapadas prevacaciones que más se disfrutan por todo lo que las echábamos de menos.

Pero cuidado al hacer la maleta o simplemente al salir de casa por la mañana para ir al trabajo, que no sería la primera vez que por ese estado de ánimo eufórico nos venimos un poco arriba creyéndonos que ya es verano. No te olvides de que, aunque cada vez sea un período de tiempo más cortito, eso que llamamos ‘entretiempo’ existe. Y es precisamente en este momento en el que las chaquetas pasan a ser las prendas más efectivas para cualquier situación cuando también los jerséis finos se convierten en el mejor acompañante en las próximas semanas antes de que de verdad irrumpan las altas temperaturas.

SARA CARBONERO, LA REINA DEL ENTRETIEMPO

Sara Carbonero, a quien hace unos días veíamos impresionante enfundada en un vestido blanco de crochet, te lo ha recordado con su última imagen de Instagram, en la que se la ve navegando con un cielo despejado, pero con un look de primavera. Nada de trajes de baño ni ropa veraniega a la vista todavía, y más en Oporto, donde el tiempo te puede cambiar en lo que dura un pestañeo de ojos.

La periodista, que sigue presumiendo en cuanto tiene ocasión de sus rincones favoritos de Oporto, luce en la imagen un diseño de Mango en tonos ocres junto a un pantalón denim rosa de corte recto y bajos deshilachados. Un modelo 'low cost' (que, por cierto, forma parte de la selección de productos rebajados hasta el 50%) de punto calado, con costuras caídas en la zona de los hombros y terminaciones en canalé que bien podría servirte de inspiración si quieres hacerte con una prenda de este estilo, a la que se le saca mucho partido tanto en las semanas previas al verano como en su parte final, cuando el otoño empieza a fundirse con él dando sus primeros avisos de que se acaba lo bueno.

Lo puedes adquirir, como te hemos dicho, en la selección de rebajas de primavera en la tienda on line de Mango por 19,99 euros, un 44% menos de su precio original, que era de 35,99 euros.

Jersey de punto, de Mango

COMPRAR

No es la primera famosa que recurre a Mango para renovar su armario esta temporada. De hecho, entre las nacionales es muy habitual verlas posar con ropa de la marca española, desde Paula Echevarría a la reina Letizia, pero no les van a la zaga las internacionales, entre las que la firma se ha hecho un hueco como una de las referentes pese a lo difícil que se lo pone Zara.

De hecho, en las últimas semanas hemos podido ver cómo un traje a cuadros se convertía en viral entre celebrities como Diane Kruger o Taylor Swift, y hace tan solo unas horas la siempre elegante Olivia Palermo presumía de un jersey rebajado muy similar al de Sara aunque con un color lima perfecto para animar cualquier estilismo.

Dos ideas, los jerséis de Palermo y Carbonero, que nos han puesto en alerta de los chollos que estamos a tiempo de encontrar en Mango si nos ponemos manos a la obra.

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?