Invierno trendy

Sara Carbonero tiene el jersey de lana que necesitas (y sabemos dónde comprarlo)

Sara Carbonero ha combatido el martes 13 con un jersey azul que nos ha enamorado. ¿Lo mejor? Sabemos de dónde es.

Actualizado el

Sara Carbonero tiene un jersey espectacular sin el que no vamos a poder completar nuestro armario de invierno. Si el otro día te contábamos que el verde menta va a ser uno de los colores sorpresa de la temporada, ahora te revelamos que, como ha confirmado la periodista, el azul también va a ser tendencia. Ella ha combinado este tono con denim y ahora que sabemos cuáles son los vaqueros que mejor sientan solo nos queda animarnos para copiarle por completo el look. Además ¡hemos confirmado marca, precio y disponibilidad y a continuación te lo vamos a contar!

El jersey que lleva Sara Carbonero es de la firma Uterqüe. Está disponible en todas las tallas en la web de la marca y tiene un precio de 89 euros. Se trata de un jersey de punto con detalle de trenzas que presenta cuello redondo y manga larga ligeramente abullonada. Tiene además puños y bajo con acabado acanalado. Una opción muy estilosa con la que combatir el frío. Ahora que conocemos este look de Carbonero, ¿ha dejado de tener Marta Hazas el jersey más bonito del invierno?

Sara Carbonero

Son muchos los jerséis de punto que nos vamos a encontrar en las tiendas pero, como te contamos hace tiempo, existen muchos trucos que puedes tener en cuenta para escoger el jersey de punto que más te puede favorecer según la forma de tu cuerpo. ¿Crees entonces que el de Sara Carbonero podría sentarte bien? Te recomendamos que eches un vistazo a los ocho básicos de invierno que, palabra de estilista, tenemos que tener esta temporada. Así sabrás si un jersey como el de Sara Carbonero puede o no venirte bien para completar los looks más trendy.

Te puede interesar:

Jerséis de punto Jerséis tendencias

Celebrities

Loading...