Lo veo, lo quiero

La falda de Sara Carbonero que amarán tus jerséis (¡y la próxima temporada primavera/verano 2020!)

La periodista nos ha mostrado una falda muy hippie y que usarás este invierno como el próximo verano, ¡toma nota!

Actualizado a

No hay nada que más nos guste que una falda. Incluso en invierno estas prendas nos ayudan a crear looks más divertidos y originales, y cambiar por un instante los cómodos vaqueros. Tanto en verano como en invierno son piezas claves tanto para looks diurnos como nocturnos. Lo bueno de las faldas midi o extra largas es que podemos combinarlas con una prenda que nos encanta del invierno: el jersey. Si estás cansada de llevar pantalones, nada como una buena falda y un jersey por encima calentito. Añade un par de botas cómodas y listo.

Quien tiene claro que este look funciona es Sara Carbonero, y aunque la periodista nos deja ya con pocos looks a través de sus redes, casi siempre acierta con lo que nos enseña. Esta vez Sara Carbonero ha optado por un look cómodo y muy versátil. Para disfrutar de un día de paseos por la playa la periodista ha escogido una falda con un diseño tie-dye con manchas en blanco, rosa y malva y un fondo verde. La falda es de su firma Slow Love y su precio es de 49 €. Todavía está disponible en todas las tallas.

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

LA FALDA TIE-DYE DE SARA CARBONERO

falda slow love
Slow love








Comprar

Si aún no te habías hecho con una prenda con tendencia tie-dye es el momento. Esta que ha elegido Sara es muy versátil y podrás llevarla con tus looks veraniegos con top y sandalias e ir estilosa y por supuesto cómoda. Además, de prendas como las de Sara también vienen muy fuerte en denim. Tibi, Dior, Tod’s o Isabel Marant ya lo declararon en sus pasarelas con la colección primavera/verano 2020 este año. ¡Así que atenta y vete fichando este tipo de prendas!

Te puede interesar:

Faldas tendencias Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?