LO VEO, LO QUIERO

Sara Carbonero tiene el escote barco que mejor queda a chicas de pelo corto

La presentadora ha aparecido en redes con un vestido negro muy favorecedor que puede ser tuyo a un precio muy asequible.

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero sigue inspirando con su estilo a todas las mujeres, pero en especial a las de pelo corto. Si hace poco te contábamos cuál era el mejor peinado para chicas de pelo corto que quieren arreglarse, ahora la presentadora nos ha dejado con una instantánea en blanco y negro en su cuenta de Instagram que deja claro qué escote es el que mejor sienta si tienes el pelo corto. Y es que este vestido promete hacer un cuello infinito, con lo que el efecto 'glam' está asegurado.

El vestido en cuestión es un modelo con escote bardot o barcoquedeja al descubierto hombros y escote, en color negro realizado con materiales reciclables, de la plataforma de moda que Sara Carbonero puso en marcha con la también periodista Isabel Jiménez: Slow Love. Dentro de la web puedes encontrar desde nuevas aperturas de restaurantes hasta consejos para una vida sana y por supuesto, prendas de ropa a precios asequibles y realizadas respetando el planeta, pues están realizadas con materiales sostenibles en la mayoría de las ocasiones.

Es el caso del vestido que luce Sara Carbonero, un modelo completamente elástico y fruncido con diseño off shoulders, uno de los escotes que mejor queda, confeccionado con un 80% de materiales reciclados. Y queda así de bonito.

Sunday 🖤 . @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y lo mejor de este modelo no es lo bien que queda ni lo cómodo que es (está realizado con material elástico así que lo llevarás en cualquier ocasión y te sentirás superconfortable dentro de él), sino que también es sostenible y a un precio asequible: 45 euros.

Este vestido es magnífico para todas, pero favorece en especial a las chicas de pelo corto ya que deja el cuello y el escote como protagonistas absolutos de tu look. Y si aún no llevas el pelo corto (y decimos aún porque cuando veas estos 10 cortes vas a pensar si pedirlos en tu peluquería) pero quieres que te siente igual de bien, puedes llevarlo con un moño alto o un recogido bajo de esos que se hacen en un minuto y sientan genial, para dejar el cuello y los hombros a la vista.

Vestido Slow Love
Slow Love

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Instagram tendencias escote Moda otoño-invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?