otoño cálido

Sara Carbonero estrena el conjunto 'made in Zara' que también puedes llevar por separado para conseguir LOOKAZO

El punto en todas sus versiones ha llegado para quedarse, si tú –como Sara Carbonero– también adoras este tejido, estás de enhorabuena porque ahora puedes llevarlo de pies a cabeza gracias a Zara.

Actualizado a

Sara Carbonero con un total look de Zara
Instagram/@saracarbonero

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nueva temporada: donde las antiguas tendencias se mezclan con las nuevas y nuestro fondo de armario burbujea de prendas y novedades. Y, aunque abrimos los brazos todo lo que podemos para abrazar lo nuevo que nuestras firmas favoritas nos tienen que ofrecer (como Zara, que ha estrenado nueva colección de otoño-invierno) hay tendencias que nos resistimos a abandonar y que se quedarán entre nosotras algunos meses más. Por ejemplo, el punto. 

Sí, amiga: las prendas de punto en todos sus patrones (chaquetas, pantalones, tops, shorts y un largo etcétera) siguen estando de plena actualidad y Sara Carbonero lo sabe. La periodista es fan de este tipo de prendas y la hemos visto llevar el punto en todas sus formas y colores, pero ahora ha apostado por una versión extrema: un total look de punto con prendas de Zara que no puede gustarnos más. Lo ha llevado en una sesión de fotos para la firma Agatha Paris, de la que es imagen y el resultado es un WOW mayúsculo que queremos copiar hoy mismo.

Sara Carbonero con un total look de Zara
Instagram/@saracarbonero

Aunque no hemos visto el calzado de Sara Carbonero, nos imaginamos este precioso look de punto con las botas más de moda de temporada, las favoritas de Paula Moya, Nuria Roca y de la propia Sara Carbonero (porque se las hemos visto muchas veces puestas y pegan totalmente con su estilo 'boho), las botas camperas de media caña

Por eso ya sabes, si tú también eres de las que va a seguir apostando por el punto durante la temporada otoño-invierno de 2020/21, una gran compra es este conjunto de tres piezas de punto con mezcla de lana de Zara que puedes llevar en 'total look' o combinar en solitario con otras prendas. La elección es tuya y decidas lo que decidas, acertarás seguro. 

1-3
Chaqueta larga de punto, Zara

1 / 3

Chaqueta larga de punto, Zara

Chaqueta larga de punto con mezcla de lana, (55,95 euros).

COMPRAR

Zara
Top de punto, Zara

2 / 3

Top de punto, Zara

Top confeccionado con tejido en mezcla de lana. Escote pico y manga corta efecto hombrera, (19,95 euros).

COMPRAR

Zara
Shorts de punto, Zara

3 / 3

Shorts de punto, Zara

Shorts de tiro alto con cintura elástica, (19,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Punto tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?