Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero lo tiene claro: lo único que necesitas en verano es un vestido largo y unas buenas alpargatas

La periodista nos ha conquistado con último look en Instagram, ¡y querrás copiarlo!

Actualizado a

Sara Carbonero vuelve a casa y recuerda su infancia

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No hay nada como un vestido, y más si es largo ya que nos permiten crear looks de los más versátiles durante toda la temporada de verano. Los vestidos largos, ya sean de estilo boho, con estampado tropical, de flores o simplemente lisos, en verano conquistan nuestra maleta de viaje allá a donde vayamos. Son un básico infalible que aportan mucha elegancia, incluso cuando los combinamos con alpargatas. Y así, lo hemos comprobado hoy con la última publicación en Instagram de Sara Carbonero.

La periodista, que hoy ha estado en las oficinas de su marca Slow Love, ha decidido lucir un vestido largo de tirantes de lo más elegante. Una opción muy práctica y todoterreno para el verano, en tonos ocre, tirantes finos y un tejido muy fluido. Esto tipo de vestidos con tirantes tan finos, y muy similares a los 'sleep dress' son pura tendencia. Por un lado, porque ayudan a que soportemos mejor las altas temperaturas, y por otro, porque debido a su tejido lo hacen de lo más versátil, pudiendo incluso llevarlos de noche.

El vestido largo y de tirantes que ha estrenado Sara Carbonero

El vestido es de su marca Slow Love, y sigue disponible en la web por 69,99 €. El escote es muy favorecedor, ya que es en ‘V’ pero no demasiado pronunciado. Un pequeño detalle muy importante para que también podamos lucir este vestido de día.

Vestido largo lencero de Slow Love
Slow Love
















Comprar

Para combinar el vestido, si tenemos un evento se puede optar por unas sandalias de tacón con tiras como ha llevado la modelo de la marca, o si tenemos un día más informal decantarnos por unas alpargatas como las de Popa que ha llevado Sara Carbonero.

Te puede interesar:

Vestidos Instagram Famosos Verano vestidos de verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?