Pure love

Este cardigan de Sara Carbonero es PURO AMOR (¡y lo querrás)

Este otoño vas a querer llevar esta chaqueta que nos ha enamorado totalmente.

Actualizado a

El otoño es la mejor temporada para apostar por el color. Todo vale (o casi). Los mejores looks de la temporada son los que mezclan colores sobrios con otros más vivos. Es la temporada perfecta para arriesgar sobre todo en las prendas de arriba. Y con esta prenda que nos ha enseñado Sara Carbonero nos lo ha dejado claro.

sara chaqueta de punto
INSTAGRAM: @SARACARBONERO

Aunque la periodista ha disminuido sus fotos en el feed de sus looks, gracias a sus stories podemos ver algunas prendas de sus looks diarios. En concreto, hace unos días nos dejaba con un abrigo muy tendencia en cuadros, largo y con nudo en la cintura. Una opción ideal que se puede combinar con todo. Hoy, nos ha vuelto a sorprender en esta ocasión con una prenda más arriesgada y llena de colorido: una chaqueta de punto.

EL CARDIGAN DE SARA CARBONERO

El cardigan que ha mostrado Sara es de su firma Slow Love. Una firma multimarca que ha apuesta por piezas cuidada, de gran calidad y sostenibles. En este caso el cardigan todavía está disponible en la web, pero no sabemos hasta cuánto, ya que casi todo lo que Sara saca se agota así que date prisa. Encima este cardigan tan bonito y colorido cuenta con un botón principal para que puedas cerrarlo cuando haga frío, y lo mejor de todo ¡está rebajado!

cardigan de punto
Slow love

Comprar

Te puede interesar:

Punto Chaquetas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?