Está claro que esta temporada nos apetecen ‘looks’ cómodos, tanto de noche como de día. Esta temporada, incluso en Navidad, buscamos opciones algo más ‘comfy’ y menos arregladas, o por lo menos en menos dosis. Veremos de todo, desde jerséis con un punto festivo hasta los pantalones efecto piel tan deseados de la temporada. Pero sin duda, y eso está ya muy claro, este año el protagonista de las fiestas y los planes en el sofá con la familia serán las prendas de punto. Y eso también lo sabe la periodista Sara Carbonero.
Desde que Sara Carbonero lanzó junto a su amiga inseparable Isabel Jiménezuna colaboración de Slow Love con Cortefiel, no hemos parado de ver en su perfil algunas de las prendas de la colección. Una variedad de prendas sostenibles y además de lo más bonitas para llevar durante toda la temporada otoño-invierno. Eso sí, dentro de las prendas de la colección hay una que, sin duda, ha destacado y creemos que es una de las favoritas de Sara Carbonero.
La prenda estrella (y por lo que parece la más vendida) es un cárdigan de flecos que ya le hemos visto a Sara Carbonero en bastantes ocasiones. Un cardigan largo en gris que nos enseñó la periodista con diferentes combinaciones y que incluso también han llevado otras celebrities como Eva González. Pues bien, parece que Sara tiene claro que este cárdigan es un básico, y por tanto se ha hecho con el mismo pero en color beige. Lo único malo es que el cardigan está agotado y la verdad que no nos extraña. Un cardigan de punto, que es la típica prenda que nos saca de cualquier apuro y que además tiene un toque de tendencia gracias a los flecos. Además, con el frío los cárdigans como este, son perfectos para llevar capas e ir súper calentita a cualquier sitio.
Cortefiel
Para completar el ‘look’, Sara ha apostado por prendas también cómodas como un pantalón de canalé en un tono similar al cárdigan, una camiseta con mensaje (también de la colección de Slow Love para Cortefiel), unas zapatillas y un sombrero. ¿Quieres recrear su ‘look’?