Looks de moda

Sara Carbonero tiene la camiseta toalla más bonita de Mango

Sara Carbonero ha lucido un top ideal de Mango que te vas a poner con casi toda la ropa de tu armario durante esta temporada.

Actualizado a

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha vuelto a apostar por los dos colores que triunfarán juntos esta primavera. Esta vez lo ha hecho con un look muy chic ideal para nuestras citas algo arregladas de tarde. Lo más cool de su estilismo ha sido sin duda la original camiseta que ha llevado y te contamos dónde puedes conseguirla. No la dejes escapar porque vestir con tonos neutros es esta primavera la clave del éxito.

La camiseta que ha llevado Sara Carbonero es una camiseta básica de Mango con un tejido muy particular. Lo han llamado tejido toalla y nos parece un nombre especialmente gráfico. Además, creemos que es un material ideal para dar la bienvenida al buen tiempo. ¿Huele a playa, verdad?

Sara Carbonero

La camiseta de Mango de Sara Carbonero tiene un precio de 17,99 euros y está disponible (de momento) en todas las tallas en la web de la marca. Nos gusta su manga algo más larga de lo habitual y holgada. Además, el corte de la prenda no es del todo recto y eso disimula mucho nuestras caderas. Por todas estas razones la camiseta de Sara Carbonero merece un hueco en nuestro armario. ¿A qué esperas para hacerte con ellla?

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano camisetas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?