¡Alerta: regalazo!

Sara Carbonero tiene la camiseta feminista que se va a poner de moda (y sabemos de dónde es)

Sara Carbonero ha subido a Instagram una imagen en la que luce una camiseta con claim feminista que se va a agotar ya.

Actualizado a

Sara Carbonero se encuentra ahora en París por motivos laborales y, si hace unos días nos conquistaba con un look de Zara de nueva temporada, hoy lo ha hecho con la camiseta que ves en la imagen que te mostramos bajo estas líneas. Si alguna amiga tuya cumple años próximamente y queréis hacerle un regalo original, la camiseta de Sara Carbonero puede ser vuestra opción perfecta. Si lo que buscas es darte un capricho para ir a la última y seguir los pasos de la periodista, esta misma prenda puede ser tu compra del mes.

Se trata de una prenda confeccionada en algodón que lleva impreso un claim feminista que nos encanta. Ahora que el empoderamiento femenino está a la orden del día, creemos que esta apuesta se va a convertir en tendencia y sabemos dónde puedes encontrarla.

Sara Carbonero

La camiseta que lleva Sara Carbonero es de Zadig et Voltaire y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Tiene un precio de 90 € en la web de la marca y también está disponible en color negro con el texto en blanco. A nosotras nos gusta más la opción de Sara pero si, por no darte prisa, te quedas sin ella, no olvides que cuentas con una segunda alternativa. Lo mejor de todo es que a camisetas de este tipo siempre se les saca un tremendo partido. Por eso ¿a qué esperas para hacerte con ella?

Te puede interesar:

tendencias camisetas de moda

Celebrities

Loading...