look de viernes

Sara Carbonero tiene la camisa blanca con lazada que podrás llevar con todo

Sara Carbonero tiene el look de viernes más estiloso de todo Instagram con camisa blanca de lazada y pantalón tipo 'paper bag' de piel.

Sara Carbonero con un total look de Zara
Instagram/@saracarbonero

Actualizado a

Si entre semana nos encantan los looks relajados en clave comfy, cuando llega el finde empezamos a mirar a los estilismos con un ojo más classy. Y, en este sentido, no puede gustarnos más el look que ha elegido Sara Carbonero para empezar el viernes en clave elegante con una preciosa blusa blanca con lazada que ha combinado con unos pantalones de estilo paper bag en piel color negros, una combinación que nos encanta porque sienta bien a todas y es perfecta para una velada donde quieras ir guapa pero cómoda y estilosa a la vez

El combo de blusa blanca más prenda de cuero nunca falla, es una combinación elegante pero de supertendencia (ya sabes que las prendas de 'efecto piel' serán unas de las apuestas más fuertes del invierno de 2021) y además, ahora en plenos descuentos por el Black Friday, no hay mejor momento de hacerse con una blusa blanca con lazada como la que lleva Sara Carbonero, una pieza que te sacará de más de un apuro y que puede convertirse en uno de tus aliados temporada tras temporada, pues puedes llevarla tanto con jeans como con faldas midi o debajo de un jersey de punto grueso, otra de las tendencias más hot de temporada.

Sea como sea, lo cierto es que nos hemos enamorado de la blusa blanca con lazada de Sara Carbonero y hemos buscado opciones muy similares de nuestras firmas de referencia para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo. Cómprala ahora y... ¡llévala siempre!

1-5
El look de viernes de Sara Carbonero

1 / 5

El look de viernes de Sara Carbonero

Sara ha llevado una camisa blanca con mucha caída con un pantalón de cuero, un combo que siempre triunfa.

Instagram/@saracarbonero
Blusa blanca con lazada, La Redoute

2 / 5

Blusa blanca con lazada, La Redoute

Camisa blanca con lazada, muy similar a la que ha elegido Sara Carbonero. Un básico que puedes llevar temporada tras temporada, (44,49 euros).

COMPRAR

La Redoute
Blusa con lazo extraíble, Cortefiel

3 / 5

Blusa con lazo extraíble, Cortefiel

Blusa con lazo extraíble, (29,99 euros).

COMPRAR

Cortefiel
Blusa con lazada, H&M

4 / 5

Blusa con lazada, H&M

Camisa de algodón con lazada, (23,99 euros).

COMPRAR

H&M
Blusa blanca con lazo,Ralph Lauren para La Redoute

5 / 5

Blusa blanca con lazo,Ralph Lauren para La Redoute

Blusa blanca con lazada y cuerpo plisado, (114,73 euros).

COMPRAR

La Redoute

Te puede interesar:

Camisas Instagram tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?