Descanso navideño

Sara Carbonero y los calcetines más apetecibles

Sara Carbonero aprovecha las vacaciones para relajarse y se pone cómoda con unos calcetines que te van a enamorar.

Actualizado a

Sara Carbonero, que hace unos días estrenaba unas botas transformables que nos conquistaban, nos ha sorprendido hoy con los calcetines más bonitos de la temporada. La periodista, que paseaba relajada por la playa con un look básico hace unas semanas, aprovecha las vacaciones para descansar y relajarse con su familia. Así nos lo ha hecho ver a lo largo de las fiestas por medio de sus Instagram Stories y así nos lo ha dado a entender hoy también.

Sara Carbonero

Los calcetines de Sara Carbonero son de Calzedonia y los puedes encontrar en tiendas físicas y en la web. Tienen un precio de solo 5,95 euros y están disponibles en todas las tallas y en 18 estampados distintos. Son los calcetines navideños perfectos para acurrucarnos en el sofá los días post-fiesta.

Sara Carbonero

Así, te recomendamos que te prepares una comida ligera los días que no haya grandes celebraciones para compensar los excesos de estas fechas. Hazte entonces con los calcetines de la también modelo y tomate un respiro mientras echas un vistazo a nuestras pautas para poner la mesa en Nochevieja y triunfar como anfitriona con familiares y amigos. La Navidad termina en un suspiro y pronto volveremos a la carga. ¿Qué mejor manera hay para descansar que la de ponernos cómodas viéndonos guapas?

Te puede interesar:

Accesorios de invierno tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?