Celeb style

Sara Carbonero tiene las botas que quedan mejor con tus abrigos largos

Son color cereza, de tipo militar y de la marca más de moda SIEMPRE. Así son las Dr. Martens que ha elegido Sara Carbonero para completar un 'outfit' del otoño ideal.

Actualizado a

sara-carbonero-botas

Actualizado a

Si Instagram fuera un termómetro de salud, el perfil de Sara Carbonero se acercaría hoy a esos 36,5º de vitalidad. Y es que desde que la periodista informara de que sufría de cáncer de ovario, hemos visto cómo el tratamiento había ido mermando su exposición en esta red social.

Pero como si el otoño fuera una nueva primavera, Sara parece estar cada día más recuperada y empieza a florecer de nuevo para la moda. ¡La echábamos tanto de menos! No sólo porque es una de nuestras celebs favoritas, sino también por su capacidad para vestir todo lo que queremos tener en nuestro armario.

Y si hace unos días nos desvelaba el abrigo de cuadros más bonito del otoño-invierno 2019/2020, que nosotras encontramos low cost en exclusiva para ti, ahora nos desvela una nueva pieza fundamental de tu look de temporada.

sara-carbonero-botas-drmartens

Porque si importante es elegir el abrigo adecuado ahora que han bajado definitivamente las temperaturas,también lo es saber con qué calzado puede quedar mejor. ¿Unos botines blancos? ¿Las sneakers de moda? Pues la periodista ha contestado a golpe de foto en las historias de su perfil de Instagram. Y, tachán, tachán, el complemento elegido seguro que ya lo tienes en tu armario: unas botas Dr. Martens, que ella ha elegido color cereza. ¡No podíamos estar más de acuerdo con ella!

Estas botas son el todoterreno de moda que puedes llevar siempre. También las encuentras parecidas a precio low cost en nuestra ruta de tiendas favoritas. Sin embargo, si quieres ser una chica Martens, haz como Sara y hazte con el modelo original. La periodista y empresaria las ha llevado para poner la guinda (nunca mejor dicho) a su outfit de básicos más ideal, compuesto por jersey fino gris, pantalones vaqueros con bajos deshilachados y sombrero también gris a juego con el top.

Si puedes hacer como Sara, y poner un toque rojo cereza a tus pies, sigue el camino de baldosas amarillas... hasta la web de Amazon, donde encuentras este modelo de marca a MUY buen precio (a partir de 141,33 €).

drmartens sara carbonero

COMPRAR

¡Gracias por tu recomendación, Sara!

Te puede interesar:

Botas Moda otoño-invierno looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?