Bien de flecos

Sara Carbonero tiene las botas MÁS sorprendentes de la temporada

Sara Carbonero parece tener unas botas favoritas para este otoño/invierno 2018-19. Y aunque su estilo sea muy sencillo, las nuevas botas negras de tacón de Sara son de todo menos sencillas.

Actualizado el

sara carbonero

Sara Carbonero es una de nuestras musas de estilo favoritas. Sus looks siempre son atemporales y muy versátiles, adaptables al armario de cualquier mujer. Pero hay veces en los que la actriz se atreve con prendas y accesorios nada simples, y aquí tenemos la prueba.

Sara Carbonero tiene las botas negras con flecos MÁS divertidas del invierno

🐸 . #elsábadoesnuestro #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una vez más, Sara Carbonero nos dice qué botas son las que vamos a necesitar tener este otoño/invierno si vamos a querer estar a la moda. Sí, la actriz se ha atrevido con accesorio nada típico en su fondo de armario y además lo ha combinado con prendas muy cómodas y otoñales que cualquiera de nosotras tenemos en nuestro poder.

Cómo llevar las botas negras con flecos según Sara Carbonero

Sara Carbonero nos demuestra que para combinar unas botas negras tan divertidas y llamativas, tan solo nos hace falta tener prendas básicas como las que ella lleva en el look.

Con una cazadora vaquera oversize, una camiseta blanca con dibujo y unos shorts negros con medias del mismo color podemos combinar perfectamente nuestras futuras botas negras con flecos. Palabra de Sara Carbonero.

Dónde comprar las botas de Sara

Si ya te has enamorado de ellas y las quieres a toda costa, puedes comprar unas botas negras con flecos muy similares a las de Sara Carbonero, de venta en Privalia. Allí hemos fichado unas de Mustang, negras y con tacón plano que son perfectas para llevarlas todos los días del año. Además, tienen un precio que es un regalo. Podrás tener tus botas negra de Muntang por tan solo 29,30 €.

botas-negras-flecos-mustang

¿A qué esperas para tener el accesorio más original que ha llevado hasta la fecha Sara Carbonero?

Loading...