Camisas todoterreno

Sara Carbonero tiene la blusa perfecta para cualquier (feliz) ocasión

La presentadora a recogido a su marido, Iker Casillas, en el hospital con una blusa preciosa que podrás usar para todos tus eventos esta primavera.

Actualizado a

sara carbonero

Sara Carbonero ya se ha recuperado después del susto que se llevó tras el ataque al corazón de Iker Casillas. La presentadora ha pasado el fin de semana con sus hijos celebrando el Día de la madre (con el vestido de primavera que vas a poder estrenar ya) y esta tarde ha recogido a su marido del hospital después de que le dieran el alta. 

Y, una vez más, nos ha dado una lección de estilo. 

Sara Carbonero ha vuelto a apostar por el blanco, como ya hizo con el vestido de crochet con el que presentó su colección de joyas o con el vestido de Mango más bonito de la primavera, y nos ha enseñado la blusa de fiesta que querrás llevar a todos tus eventos de primavera. 

1-2

1 / 2

La camisa fiesta de Sara Carbonero

La presentadora ha escogido unos pantalones vaqueros cropped en blanco, uno de sus modelos favoritos y de los cortes de pantalón que más estilizan, que ha combinado con una camisa en blanco y beige, semitransparente, con aplicaciones de flores en el pecho, y unas sandalias de cuña de Popa (69,95€), marca de la que es imagen. 

Pero, sin duda, lo que más nos ha gustado del look es la blusa, que podrás llevar a todos tus eventos de esta primavera con tus pantalones o tu falda midi favorita. Tiene el corte clásico de una camisa, por lo que te sentará genial y será muy cómoda de llevar. Pero además, la caída y las transparencias del tejido, así como las aplicaciones de flores le dan ese toque más arreglado perfecto para subir el nivel de cualquier look. Y podrás llevarla también para un look de día combinándola con unos pantalones vaqueros, como ha hecho hoy Sara Carbonero. 

Si a ti también te ha encantado esta camisa y quieres copiar el estilo de vestir de Sara Carbonero, tenemos buenas noticias. Hemos encontrado una blusa muy igualita en Uterqüe.

2 / 2

Camisa fiesta mujer de flores

Se trata de una camisa con la misma caída, transparencias y aplicaciones de flores que la de Sara Carbonero pero en un color diferente. En lugar del tostado y el blanco, esta blusa combina el blanco degradado con azul pastel, uno de los colores más de moda de la primavera

Igual que el modelo de la presentadora, combina genial con blanco y podrás llevarla a todos tus eventos, donde serás el centro de todas las miradas. Está disponible en dos tallas (M y L) y tiene un precio de 89€. 

Comprar

UTERQÜE

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?