PRENDAS TOP

Sara Carbonero tiene la blusa estampada que no dejaremos de ponernos en primavera, ¡y está rebajada!

¡Tenemos que añadirla a la cesta antes de que se agote!

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Actualizado a

¡Estamos en rebajas! Tenemos los ojos bien abiertos para localizar muchas de las tendencias que marcarán el inicio del nuevo año, esos caprichos fashion que teníamos apuntados o algunas de esas prendas en las que antes no nos habíamos fijado como la blusa estampada que hoy luce Sara Carbonero y que apunta a ser una de nuestras favoritas en primavera. ¿Será una de esas compras que consigue agotar en horas?

Desde hace unos días no dejamos de cotillear todos los descuentos y puede que hayas caído rendida a alguna de las botas de caña alta de Massimo Dutti que tienen colgado el cartel de descuento o que hayas ayudado a agotar las militares que luce este fin de semana Paula Echevarría. Sea como sea, deberás comprar con cabeza y responsabilidad, pensando en qué prendas podrán servirte para otra temporadas. Y dentro de ese compromiso nos topamos con la blusa que nos muestra la periodista.

Si la blazer de cuadros y flecos REBAJADA de Amelia Bono es la prenda que mejor sienta con jeans y que no nos querremos quitar este año, la blusa de Sara Carbonero no se queda atrás. Y es que aunque la camisa blanca siga siendo infalible y uno de los básicos a los que no nos cansaremos de recurrir, hay otra prenda eterna de nuestro vestidor que renovamos cada cierto tiempo. Nos referimos a una blusa con estampado de flores, otro 'print' con el que no queremos pasar página.

Es nuestro hit favorito de primavera y estas blusas tan románticas crean una verdadera necesidad, créeme. Con volantes, flores, encaje, fluidas,... y todas ellas tan ponibles y bonitas. Por ejemplo, la podemos llevar con una falda midi plisada y conseguir un rollo de lo más boho o una minifalda vaquera con botas cowboy para empezar a lucir piernas sin medias al principio de marzo. De momento, los llevaremos con vaqueros anchos y zapatillas para días de no parar o unos botines estilo 'cowboy'.

La de Sara Carbonero pertenece a su firma Slow Love y podemos encontrar en Cortefiel con un precio de lo más tentador: 29,99 euros (antes costaba 59,99 euros). Se trata de una blusa fluida confeccionada con fibras recicladas, cuello redondo, manga larga amplia acabada en puño y canesú con detalle de frunces. ¡Nuevo fichaje del rebajas al que no hemos podido resistirnos!

Blusa fluida con flores de Slow Love de Sara Carbonero (Cortefiel)

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?