Básicos de primavera

Sara Carbonero tiene la biker más original de la primavera

Sara Carbonero ha llevado la cazadora de cuero que a todas nos hace falta en primavera en una versión muy original

Actualizado a

Sara Carbonero

Aunque esta vez la ha combinado con pantalones pitillo negros, no cabe duda de que algún día, la periodista Sara Carbonero lucirá la bonita biker de cuero que acaba de estrenar con su vestido de flores ideal para las noches de primavera y sus zapatillas blancas de menos de 30 euros. Lo que más nos gusta de la cazadora de cuero de Sara Carbonero es sin duda su originalidad.

Sara Carbonero

Estamos cansadas de ver cada primavera cazadoras de cuero negras. Son el abrigo de entretiempo más popular, junto a las cazadoras vaqueras. Sin embargo, Sara Carbonero nos ha revelado que existen otros colores y que son igualmente favorecedores.

La versión low cost de la cazadora de Sara Carbonero

La periodista ha subido una imagen a su perfil de Instagram a través de Stories en la que la vemos lucir una bonita biker color vino. Aunque no nos ha contado dónde la ha conseguido, nosotras hemos encontrado ya la perfecta versión low cost. La puedes hacer tuya en La Redoute y tiene un precio de 54,50 euros.

Cazadora Sara Carbonero La Redoute

Todo un chollo si además tenemos en cuenta que su precio original era de 109 euros, lo que quiere decir que está rebajada un 50 por ciento. No te lo pienses más y hazla tuya. Marca la diferencia esta primavera y sigue el ejemplo de Sara Carbonero. El burdeos es uno de los colores que más se van a llevar esta temporada y cuenta con la ventaja de que jamás pasa de moda. ¿Qué más podemos pedir?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Cazadoras

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?