Invierno con estilo

Sara Carbonero tiene el accesorio perfecto de la temporada

Sara Carbonero nos muestra con qué accesorio de invierno combina su clásico abrigo camel

Actualizado a

Sara Carbonero nos demostraba hace unos días lo mucho que un sombrero puede subir un look sencillo. Ahora nos ha desvelado con qué ropa de abrigo lo combina y cómo un solo accesorio puede cargar de estilo nuestro outfit más relajado.

Sara Carbonero apuesta para su estilismo de día por el clásico abrigo camel que no puede faltar en tu armario. Lo ha llevado con un sombrero de ala ancha en color marrón, un bolso de piel tipo shopper y una bufanda XL de lana terminada en flecos que nos encanta.

Sara Carbonero

Gracias a la elección de la periodista nos hemos dado cuenta de que las bufandas tamaño maxi pueden hacer que nuestros conjuntos sean mucho más estilosos. De hecho, poco importa en este caso lo que Sara Carbonero lleve bajo el abrigo. La combinación abrigo + sombrero + bufanda hace de cualquier outfit un acierto de estilo. Si además lo combinamos con zapatillas habremos hecho pleno.

Cómo llevar la bufanda XL de Sara Carbonero

Nuestra única recomendación para que el conjunto no recorte excesivamente tu silueta es que no tapes del todo tu cuello. Si puedes llevar la bufanda suelta como lo hace Sara Carbonero, mucho mejor. Por otro lado, te aconsejamos que si vas a llevar una bufanda XL tu abrigo no cuente con solapas pronunciadas. De esta manera no recargarás la parte superior de tu cuerpo y parecerás más alta.

Te puede interesar:

Accesorios tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?