Compra primavera en rebajas

Sara Carbonero tiene el abrigo que llevaremos en primavera (y nosotras 10 opciones de rebajas)

Sara Carbonero ha acudido a una exposición en Oporto con un trench que nos ha enamorado y hemos hecho una selección de las gabardinas parecidas que querríamos llevar en primavera.

Actualizado a

1-11

1 / 11

Sara Carbonero se adelanta a la primavera

Sara Carbonero, que hace unos días nos sorprendía con el accesorio de moda del invierno, se ha adelantado a la primavera con motivo de su visita a la exposición de Bansky en Oporto y nos ha mostrado el trench que querremos llevar cuando llegue el buen tiempo. Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que hemos encontrado 10 opciones low cost. ¿Nos acompañas?

@saracarbonero

2 / 11

Las gabardinas que estarán de moda

La primera opción que queríamos enseñarte es este trench estampado de cuadros de Forever 21 que puedes encontrar en la web de la marca por solo 47 euros. Tiene el largo perfecto y por su color combina con cualquier cosa.

3 / 11

Trench chubasquero de Mango

Si tienes pensado pasar la Semana Santa en el norte de España, te vendrá fenomenal hacerte con este trench de cuadros revestido de Mango que antes costaba 119 euros y ahora puede ser tuyo por solo 59,99 euros. Es un chubasquero ideal para cuando llueve y no hace frío. 

4 / 11

Gabardinas que serán tendencia

Esta gabardina de cuadros de Na-kd que antes costaba 89,95 euros y ahora solo 26,98 euros, es una buena compra para las rebajas. Ya te hemos contado qué compraría Marie Kondo esta temporada. Sin duda este artículo merece también estar en su lista de favoritos. 

5 / 11

Las gabardinas también se llevan como chaquetas

Si buscas una gabardina fluida de cuadros que puedas ponerte también en invierno a modo de chaqueta, hazte con esta de Bershka, que tenía un precio de 49,99 euros y ahora puedes encontrar por 19,99 euros en la web de la marca.

6 / 11

Gabardinas 'low cost'

Esta gabardina de Cortefiel de tejido de cuadros que te mostramos es un auténtico chollazo. Antes costaba 99,99 euros y ahora tiene un precio de solo 29,99 euros. ¿A qué esperas para hacerla tuya?

7 / 11

Gabardina de Zara

Si buscas un trench de cuadros en tonos marrones, tienes que hacerte con esta gabardina de Zara de estilo oversize que antes costaba 79,99 euros y ahora cuesta solo 29,99 euros en la web de la marca.

8 / 11

Un trench para la primavera

No te lo vas a creer pero esta gabardina de cuadros de River Island que antes costaba 95 euros, cuesta ahora solo 35 euros en la web. ¡Aprovecha el descuentazo para hacerte con ella y carga de estilo tus looks en primavera!

9 / 11

¡No te lo vas a creer!

Esta es una de nuestras opciones favoritas en esta lista de gabardinas y todavía no somos conscientes de lo rebajada que está. ¿Preparada? Se trata de un trench Bimba y Lola que antes costaba 325 euros y ahora puede ser tuyo por solo 97 euros. ¿Cómo te quedas?

10 / 11

Precios de ganga

Si las opciones que te hemos propuesto no te convencen del todo, prueba con este modelo e iníciate en la moda de las gabardinas por un precio simbólico. Este trench cruzado de cuadros de Pull & Bear tenía un precio original de 29,99 euros y ahora puede ser tuyo ¡por solo 9,99 euros!

11 / 11

Una opción más

Terminamos con esta gabardina de cuadros de Bimba y Lola que antes tenía un precio de 275 euros en la web de la marca y que ahora puede ser tuya por solo 110 euros

Si las opciones que te hemos dado te han convencido y ya tienes en mente hacerte con alguna de ellas, te damos a continuación algunos tips para que puedas llevarla con estilo.

  • Ponte, como Sara Carbonero, tu gabardina con vaqueros tobilleros anchos
  • Combínala con Converse altas en color blanco
  • Si todavía hace algo de frío cuando vayas a ponértela, no dudes en llevar una chaqueta de su mismo largo debajo
  • Trata de llevar prendas interiores con cuello caja y no te decantes por las camisas a no ser que quieras darle a tu outfit un toque más formal

Si sigues estos consejos conseguirás imitar el look de la periodista. Además, estamos convencidas de que cuentas con todas las prendas necesarias en casa.

Una gabardina, dos looks muy distintos

Es fundamental que lleves el pelo suelto y peinado al aire si quieres copiar el look de Sara Carbonero. Es decir, que le des a tu melena una apariencia natural. Dado que los trench son abrigos de por sí elegantes, será mejor que, si quieres darles un aire más casual los lleves con looks muy sencillos. Si te recogieras el pelo o los llevases con un minivestido, medias y tacón, estarías creando un estilismo opuesto al que lleva Sara Carbonero. Sin embargo, este podría ser una perfecta opción de look workie.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Abrigos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?