Todo al negro

Sara Carbonero y su total look negro perfecto en Mercedes-Benz Fashion Week Madird

La presentadora apadrina un evento de L'Oreal, firma de maquillaje y peluquería oficial de todos los desfiles que han tenido lugar durante las jornadas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Sara Carbonero look negro Mercedes-Benz Fashion Week 2018

Actualizado el

Parece que la agenda de las famosas se ha amoldado a la perfección a la nueva fecha de las Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018, ya que han sido muchos los rostros conocidos que no se han querido perder esta cita. Después de ver a Blanca Suarez conquistando con su look la pasarela madrileña, ahora le ha tocado el turno a Sara Carbonero. La periodista ha apadrinado un acto de L'Oreal Paris, firma beauty de la que es imagen hace relativamente poco tiempo, y para la ocasión nos ha deslumbrado con un 'lookazo' que es perfecto para la cita de la moda más importante de nuestro país.

Sara Carbonero apuesta todo al negro para triunfar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Con un vestido negro, sin tirantes y con un largo recortado de Teresa Helbig, perfectamente combinado con unas sandalias de Jimmy Choo del mismo color y unos sencillos pero encendido labios rojos, Sara Carbonero ha puesto el broche final a la semana de la moda madrileña.

Sara Carbonero look brillante

Además, los ojos perfectamente delineados y unas pestañas de infarto son el broche perfecto al maquillaje de Sara Carbonero, que siempre acompaña de manera impecable a todas las prendas formales que lleva puesta. Acostumbrados a verla estos días en bikini, disfrutando de las vacaciones junto a su familia, hoy nos sorprende con un perfecto y formal estilismo que nos inspirará para estar perfectas durante todas las noches que vendrán de este verano.

Y es que una vez más, la periodista se ha marcado un 'lookazo' con el que nos ha dejado impresionados. Unas sencillas y perfectas ondas en el pelo y su peculiar tez morena han bastado para brillar como siempre acostumbra a hacer.

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week Desfiles

Celebrities

Loading...