Visto en redes

Sara Carbonero se inspira para su último 'look' en la 'it-girl' Olivia Palermo

¡Con el complemento estrella (y obligatorio) del momento!

Sara Carbonero
@saracarbonero

Actualizado a

Desde hace casi un año el planeta entero ha añadido a su día a día un complemento imprescindible: la mascarilla. Ahora, en época de coronavirus, es necesario y obligatorio (aunque en algunos países no) llevarla fuera de casa y sabemos cómo hacerlo con estilo sin caer en una combinación aburrida.

La primera persona que salió a la calle con este accesorio (muy del año 2020 y que nos acompañará durante un largo tiempo) de forma 'chic', fue nada más ni menos que la 'it-girl' Olivia Palermo. Y hoy una de nuestras celebridades favoritas se ha unido a la tendencia que la estadounidense comenzó.

Hablamos de Sara Carbonero, la misma que nos ha desvelado cuál será el vestido más bonito de la primavera. Su nueva fotografía publicada en Instagram, nos ha desvelado su último 'look' para un lunes gris en la capital. Y ha seguido las mismas líneas estilísticas que instauró varios meses atrás una de las expertas más importantes de la industria.

No nos referimos ni al abrigo gris ceñido a la cintura ni a las botas altas de piel con tacón sensato. Nuestra mirada ha caído rendida a la forma de llevar la mascarilla: ¡bajo un pañuelo estampado! Sí, como ves y lees.

Olivia Palermo con pañuelo
Pinterest

La periodista se ha sumado a lucir un bonito diseño estampado de cubremascarilla (que no una mascarilla como tal) ¡que no ha dejado indiferente a nadie!

Te proponemos este modelo estampado con un diseño inspirado en las fases de la luna de la joven firma española Miniatti que pertenece a una colección limitada.

Pañuelo Miniatti
Miniatti

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?