Amor a primera vista

Sara Carbonero se convierte en Elizabeth Swann en Piratas del Caribe con el vestido boho más bonito de la temporada

Y lo puedes combinar con las que ya son las cuñas favoritas de la periodista

Actualizado a

sara-carbonero
Gtres

Actualizado a

Sara Carbonero ha subido a su perfil una preciosa imagen en la que la vemos arrodillada y sonriente con la melena al viento en una playa. La acompaña de un magnífico poema de Mario Benedetti y redondea la publicación con el vestido boho más bonito que hayamos podido ver en lo que va de temporadaprimavera- verano 2020. Se trata de un diseño bohemio altamente original que, por suerte, hemos podido localizar. Es una espectacular prenda con la que Sara Carbonero se ha convertido en la mismísima Elizabeth Suann en Piratas del Caribe. Si echas un vistazo a la fotografía lo entenderás.

El vestido de Sara Carbonero se llama Freja Cut Out Dress porque lo que lo caracteriza son precisamente los cortes simétricos que lleva a lo largo del torso. Es de Zimmermann y tenemos buenas noticias: ¡se encuentra rebajado! Inicialmente este vestido de lujo costaba 1.450 euros pero ahora puede ser nuestro por 945 euros.

El de Carbonero es un vestido empalmado que pertenece a la colección Resort Swim 2020 de la mencionada firma. Un vestido midi con estampados de paisley empalmados y detalles de volantes con bordes de picot en todas partes. Lleva mangas blouson con puños elásticos así como varios recortes en la cintura. Lleva cierre de cremallera invisible en el lado izquierdo y no puede ser más favorecedor.

Vestido de Sara Carbonero

Comprar

Dale aún más estilo al vestido de Sara Carbonero con una sandalia plana con tiras, un clutch elegante y tus gafas de sol favoritas. Serás la envidia de todas tus amigas en nuestro regreso a las terrazas.

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?