Lo veo, lo quiero

Sara Carbonero se apunta al "brilli-brilli" con el bikini más especial del verano 2020

Sara Carbonero se ha hecho con el bikini brillante más bonito de la temporada y sabemos dónde puedes encontrarlo para sumarte a la tendencia del glamour en la playa.

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero, que acostumbra a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales a seguir una dieta saludable y a decantarse por los más sanos snacks, se dispone, según parece, a lucir más tipazo si cabe gracias a un bronceado perfecto. La periodista se ha dejado bañar por los rayos del sol y en sus redes sociales la hemos visto brillar en sentido literal. La culpa de esto último la tiene nada más y nada menos que un bikini de Calzedonia del que nos hemos quedado prendadas. A continuación, te contamos otros detalles.

El bikini de Sara Carbonero se llama Federica. La parte de arriba tiene un precio de 30 euros en la web de la marca y está disponible en las tallas 85,90 y 95. Se trata de un sujetador muy original porque lejos de ser el típico bandeau lleva un tirante en el lado izquierdo que lo hace muy original y le confiere una asimetría muy favorecedora.

El bikini de Sara Carbonero

Comprar

Por otro lado, la braguita del bikini Federica de Sara Carbonero tiene un precio de solo 15 euros y está disponible en las tallas S y M. Se trata de una braguita brasileña con costura en el centro de la parte trasera. Este corte estiliza mucho nuestra figura y resulta muy cómodo. Las costuras exteriores no aprientan ni orpimen por lo que podrás ponerte cualquier vestido de playa o pantalón encima sin preocuparte de que vaya a notarse.

El bikini de Sara Carbonero

Comprar

El bikini de Sara Carbonero es ideal para chicas que adorna las prendas boho, el estilo rústico y vintage pero que adoran y aprecian las nuevas modas y tendencias. Si te sientes identificada con esta descripción, este es tu bañador.

Te puede interesar:

Bikini Moda primavera-verano Moda baño tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?