CON TRUCO DE ESTILO

Sara Carbonero se apunta a la tendencia del chándal que llevarás todos los días

¡Se guarda el truco de cómo llevarlo en la manga (y nunca mejor dicho)! La periodista sabe cómo darle la vuelta a este dúo deportivo con un simple gesto: añadir cazadora vaquera y doblar las mangas por encima del codo. ¿Quieres copiar su look?

Sara Carbonero
SLOW LOVE

Actualizado a

Alba Vila
Alba Vila

redactora web

Continúa la revolución del chándal. Si esta mañana era Alba Díaz Martín la que nos sorprendía con una versión estilo traje deportivo, ahora acabamos de ver que Sara Carboneroapuesta por su versión de siempre con sudadera con capucha y joggers. Parece que el uniforme oficial del verano de la presentadora será una falda de crochet pero este fin de semana que el mal tiempo ha vuelto a nuestras vidas ha escogido un estilismo todoterreno para hacer unos recados.

No hace falta renunciar a la comodidad para ir a la última y por eso nos encanta seguir descubriendo looks en esta línea de nuestras celebrities de referencia. Las entusiastas de todos estos looks en clave 'comfy' ya saben cómo combinar un pantalón de chándal con un abrigo rosa para un toque más chic (nos lo dijo Sarah Jessica Parker) y que María Pombo sabe como darle ese toque chic con apenas un complemento pero el gesto de la periodista de hoy nos marca otra nueva directriz de cómo tenemos que llevar el chándal. ¡Fíjate con qué combina el chándal!

Sara Carbonero con chándal
GTRES

Como se puede ver ha añadido una cazadora vaquera por encima y ha doblado las mangas de la misma por encima del codo. Es un truco que muchas celebrities comparten con una simple camisa pero que Sara Carbonero ha trasladado a la prenda exterior. Perfecta sin ningún esfuerzo, lo que viene a llamarse 'efortless chic'. Porque ya sabemos que el chándal es la tendencia más inesperada de este 2021 pero conseguir darle un toque diferente a este dúo de sudadera y joggers es algo a lo que todavía le queda camino por recorrer.

Para emular su look sólo tienes que hacerte con un chándal simple en color beige y tener una cazadora vaquera a mano, como la oversize que triunfa en Amazon o intentar conseguir la suya. Su prenda denim pertenece a la nueva colección de Slow Love para Cortefiel y ya está totalmente agotada en la web, sólo esperamos que la repongan más pronto que tarde. Aquí abajo te dejamos el enlace directo a la cazadora vaquera y también una opción de chándal idéntica a la de Sara Carbonero para que puedas copiar cuanto antes su look.

Conjunto de chándal de sudadera con capucha y joggers
H&M

COMPRAR SUDADERA (19,99€)

COMPRAR JOGGERS (9,99€)

Cazadora de Slow Love de Sara Carbonero
SLOW LOVE

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?