LO VEO, LO QUIERO

Sara Carbonero tiene las sandalias rosas de Popa más bonitas del verano (y están de rebajas)

La comunicadora sigue de vacaciones y nos vuelve dar una lección de estilo en un entorno campestre ideal.

Actualizado a

Sara Carbonero vuelve a casa y recuerda su infancia

Que este verano iba a ser el verano de los vestidos blancos ya lo teníamos claro desde que el primer rayo de sol de junio se coló por nuestra ventana y parece que Sara Carbonero quiere aprovechar la tendencia hasta despedirse de las vacaciones del que está siendo su verano más rural. En su última publicación de Instagram la hemos visto con un vestido blanco holgado que ha combinado con unas bonitas sandalias tipo menorquina con plataforma de la firma Popa, lo mejor es que quedan fenomenal y que están de rebajas.

Sara Carbonero e Iker Casillas se encuentran, junto al resto de la familia, de vacaciones rurales por España, tras anunciar que volvían a fijar su residencia en Madrid. Y para su vuelta, nada mejor que pasar unos tranquilos días con la familia y respirando aire puro para recargar las pilas antes del inicio del nuevo curso en Corral del Almaguer (el pueblo de la presentadora) y Navalacruz, el del portero.

Si ayer mismo Sara Carbonero se fotografiaba con un vestido blanco de canalé que revelaba sus curvas, ahora ha hecho todo lo contrario y ha elegido un modelo amplio y favorecedor que ha llevado con unas sandalias de yute y plataforma, con un estilo bohemio y encantador.

🌾🤍

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las sandalias son de la firma española Popa, unas menorquinas tipo pala de rafia color salmón y tira trasera en cuero marrón. Lo mejor que tienen estas sandalias es que, además de ser cómodas, te darán un poco más de altura, concretamente 3.5 cm, que es lo que mide su plataforma. Aquí las puedes ver con más detalle.

Sara Carbonero con sandalias Popa
Sara Carbonero/Instagram

La presentadora ha rematado el look con un sombrero de rafia que le hemos visto en otras ocasiones y que queda ideal con este estilo tan campestre. Además, si te han gustado las sandalias de Sara, están de rebajas en estos momentos en la web de la firma española a un precio de 46,16 euros y están disponibles en todas las tallas, de la 35 a la 41.

Menorquinas Popa
Popa

COMPRAR

Te puede interesar:

zapatos de verano sandalias Instagram Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?