Sara Carbonero ya está prácticamente en Madrid, y como muchos estamos haciendo estos días, se ha reencontrado con algunos de sus amigos. Entre ellos, con la actriz Paula Echevarría. Para esta cita de sábado noche la periodista apostó por un look muy sofisticado, alejado de su estilo más boho habitual. Un estilismo muy sencillo pero infalible que no ha dudo en subir en Instagram para que pudiéramos ver en detalle. Nada de vestidos estampados o botas cow boy, Sara Carbonero apostó por un vestido largo en color negro y unos zapatos de salón del mismo color.
Paula Echevarría desvelaba en Instagram su look, un minivestido estampado con botas y cinturón, un look que encaja mucho con el estilo de la periodista. Sin embargo, Sara apostaba por un estilismo más formal que demuestra que siempre menos es más. Un look que estamos deseando emular por su resultado. El vestido, de terciopelo, le llega hasta los pies y la periodista lo acompaña con unos zapatos de salón negros. La espalda también podemos verla en otra de las faldas, demostrando que es un vestido sencillo pero lleno de pequeños detalles.
Los vestidos largos lenceros son tendencia esta temporada y es un básico infalible, por eso nos encaja que Sara haya apostado por él, así que hemos hecho una selección de diseños similares para lograr el estilismo. Vestidos que no superan los 30 euros y que sientan genial a cualquiera que se lo ponga. Incluida a la mismísima Sara.