VISTO EN REDES

Sara Carbonero sabe cuáles son los vaqueros que mejor sientan a TODAS

Cuando se trata de estilizar nuestra figura, los jeans 'bootcut' son una apuesta infalible, como bien demuestra la periodista.

Actualizado a

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si tuviéramos que escoger una prenda imprescindible en nuestros armarios, sin duda los vaqueros serían nuestra primera opción. Este clásico pantalón nunca se va de nuestras vidas y temporada tras temporada se reinventa dando lugar a diseños de tendencia tipo 'palazzo', 'mom fit', 'slouchy', 'dad' como le gustan a Rocío Osorno... Las que también tienen mucho que decir sobre 'jeans' son Marta Lozano, que conoce de sobra el potencial de los diseños de cintura alta y bajo ligeramente acampanado, y por supuesto Sara Carbonero. La periodista acaba de confirmarnos que cuando se trata de encontrar los vaqueros que nos sienten bien a todas, tengamos la edad que tengamos, un diseño tipo 'bootcut', y no otro, es el que tenemos que ponernos.

Aunque nunca se fueron de todo, los pantalones 'bootcut' experimentaron su particular 'comeback' en 2018 después de que Demma Gvasalia los incluyera en su colección para Balenciaga. Este tipo de pantalones son estrechos hasta la rodilla y a partir de ahí se ensanchan para que quepa una bota (de ahí su nombre, 'bootcut'). Dicho efecto crea una armonía visual si tus caderas y muslos son anchos, y aunque muchas mujeres todavía se resisten a llevarlos, pueden ser realmente favorecedores como bien prueba Sara Carbonero en sus 'stories'.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Este tipo de 'jeans' son todavía más favorecedores si los combinas con un zapato con algo de tacón. Sara Carbonero es una amante de las botas cowboy, pero en esta ocasión ha apostado por unas botas negras clásicas, añadiendo al conjunto un sencillo jersey gris con escote pico para un resultado perfecto sin apenas esfuerzo. Vamos a tomar buena nota de esto para todos nuestros 'looks' otoñales.

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?