Look 10

Sara Carbonero, el vestido negro PERFECTO y cómo llevarlo con rollazo

Midi, de punto canalé y manga abullonada. Lleva el vestido negro más de moda del invierno 2020 como Sara Carbonero y conseguirás el look con más rollo de la temporada.

Actualizado a

sara-carbonero
Gtres

Si hay una cosa que tenemos clara es que un vestido negro es uno de esos básicos que te salvarán de cualquier apuro estilístico. Nunca pasará de moda y su versatilidad permite que puedas llevarlo en cualquier ocasión siempre que escojas los complementos adecuados. Y en eso, Sara Carbonero es una auténtica maestra. 

La periodista no deja de darnos lecciones de moda, siempre dentro de su estilo. Aficionada a los básicos pero con un particular gusto para combinar tendencias y accesorios, Carbonero suele dejarnos estilismos de altura, especialmente con sus looks del día a día. Si ayer mismo rescataba las botas más calentitas de la temporada con las que conseguir un look invernal de 10, y este fin de semana nos demostraba cuáles eran los pantalones más favorecedores del momento, hoy a querido mostrarnos uno de esos vestidos básicos y casi multiusos que nunca pasan de moda. Y lo ha hecho, una vez más, vía Instagram.

El vestido en cuestión es el modelo Ness de su firma S byslowlove. Se trata de un vestido de punto canalé, con largo midi, ajustado desde la cintura pero holgado en la parte superior y con las mangas abullonadas que tan de moda están esta temporada. Un básico de fondo de armario que, como ya hemos comentado, te salvará de cualquier evento y sienta muy bien a casi cualquier tipo de silueta.

Pero lo que nos ha llamado también la atención ha sido el calzado. Sara ya nos ha mostrado más de una vez que las botas militares -en concreto la mítica firma Dr Martens- son uno de sus zapatos favoritos: aportan mucho rollo y un punto informal y desenfadado a ciertos looks que puedan resultar por sí mismos algo aburridos Si hace un par de semanas combinaba un modelo de Dr Marten en granate con un abrigo XXL, hoy ha apostado por ellas para darle un rollo más rock a el clásico vestido negro de punto. Y una vez más, ha acertado. 

1-3
sara-carbonero-vestido-punto. Sara Carbonero con vestido negro

1 / 3

Sara Carbonero con vestido negro

La periodista ha compartido en sus stories de Instagram este look con vestido negro de punto de Slow Love y botas Dr Martens.

vestido-negroslow-love. Vestido negro de Slow Love

2 / 3

Vestido negro de Slow Love

Vestido midi de punto en negro con mangas abullonadas. 44,85 euros en Slow Love.

Comprar

botas-martens. Botas Dr Marteens

3 / 3

Botas Dr Martens

Botas militares Dr Martens en negro. Desde 127,64 euros en Amazon.

Comprar

 

Te puede interesar:

vestidos de invierno looks de moda Botas Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?