Trucos de moda

Sara Carbonero sabe cómo puedes llevar pantalones cortos en verano (tengas la edad que tengas)

Sara Carbonero ha llevado unos shorts vaqueros como parte de un look con mucho estilo y te contamos cómo puedes imitarlo.

Actualizado a

Sara Carbonero

Actualizado a

Sara Carbonero ha recuperado sus shorts denim este verano y lo ha hecho con un look que le queda de maravilla. Si los desterraste por pensar que 'ya no estabas en edad' de ponerte algo tan corto, estamos convencidas de que te vas a arrepentir de haberlo hecho. Solo tienes que ver su foto.

La periodista nos ha dado las claves para llevar pantalones cortos con estilo tengamos los años que tengamos. Todo es cuestión de saber con qué combinarlos. La mujer de Casillas los ha llevado, como ves en la imagen que te mostramos sobre estas líneas, con una camisa oversize. ¿Verdad que te gusta el 'truqui'?

Tan bien le queda el estilismo a la periodista que, aunque no haya sido ella la que ha subido la foto a Instagram, estamos convencidas de que se sabrá favorecida y la publicará pronto. ¡Nosotras lo haríamos! ¡Su outfit no nos puede gustar más! En cambio, quien ha colgado la imagen en esta ocasión ha sido el fotógrafo Bernardo Doral. Gracias a su post sabemos que la instantánea forma parte de la nueva campaña de Agatha Paris. Una firma que ha contado con Sara Carbonero en repetidas ocasiones como modelo y diseñadora.

COPIA EL LOOK DE SARA CARBONERO

La camisa que lleva Sara Carbonero es de Masscoob y los shorts de JBrand. Pero si te quieres hacer con un estilismo como el suyo, ¡apunta! Tenemos dos opciones low cost.

Shorts vaqueros

Comprar

Estos shortsvaqueros deshilachados son de Zara. Están disponibles en todas las tallas y tienen un precio de 19,95 euros.

Camisa oversize

Comprar

Por otro lado, esta camisa oversize en tie dye de H&M, está disponible en XS, S y M por 39,90 euros. ¿Puede ser más bonita? Además, al ser una camisa fluida podemos ponérnosla en forma de vestido o anudarla delante. ¡Quedará de maravilla!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias looks de moda Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?